La pareja conformada por la empresaria Kylie Jenner y el cantante Travis Scott al parecer ya superaron del todo los malos momentos y ahora solo hay espacio para buenas noticias, entre ellas la llegada de su segundo hijo.

Tres años después de dar la bienvenida a Stormi, Kylie Jenner y Travis Scott esperan el bebé número 2. En mayo del 2019, una fuente le dijo a 'E! News', "Kylie habla de tener otro bebé con mucha frecuencia".

"Le encantaría tener otro bebé con Travis. Siente que realmente está destinada a ser madre", agregó.

No obstante, los planes cambiaron ya que, en octubre de 2019, Kylie Jenner, de 23 años, y Travis Scott, de 29, decidieron hacer una pausa en su relación sentimental.

Un par de días después de esparcirse la noticia en redes sociales, Kylie Jenner rompió el silencio y en Twitter abordó el tema de su separación.

"Travis y yo estamos en muy buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi", tuiteó la famosa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQWLBOzH_HU%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM5zMMyaSgaQRbXwbnLr2igNxhZCWa536XeQ6VZCrzNB2V1yZAbRyfhn0BzudOjMH0GzRnHXCtornuEKcn5g1AGZCt5q2ngnZAAGNNHaoYQ5ZAoT7ZBxWxVPXa96qZCtwslrFTEoZAwa5iR4D8u4LbAtLWZCBrIYBlVAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Kylie (@kyliejenner)

"Nuestra amistad y nuestra hija son prioridad", agregó. En ese entonces, la pareja tomó caminos por separado en los asuntos del corazón, pero unidos como papás de su pequeña. Sin embargo, con el tiempo Cupido hizo de las suyas y encontraron el camino de regreso románticamente hablando.

En junio, el rapero Travis Scott profesó su amor por la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' mientras acudió a la 72ª edición anual de Parsons Benefit. Durante su discurso, Travis, quien llevó a Kylie y Stormi al evento, hizo un saludo a sus dos chicas favoritas, "Stormi, te amo y a mi esposa también".

Después del evento, una fuente le confirmó a 'E! News' que la pareja había vuelto. "Kylie y Travis están muy felices y actúan como una pareja nuevamente", dijo el informante. "Se dan la mano y son cariñosos. No son tímidos para mostrar su amor por el otro. Se apoyan y son una constante en la vida del otro", aseveró.

Otra fuente agregó que la pareja retomó justo donde lo dejaron. "Ninguno de los dos se ha interesado en nadie más durante el último año y realmente aman ser una familia".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOqoh_DDKzh%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGmwkckQD1CxrSCpDn7f9OCBuLZAw4abns3alb79epLasHjyuEHI8A85WIZAxjI1ZAHqywBWfznmNvc42LW4LTqmhfOWv07jIgbtNqgIfZBNcRZAfYT8lzlf5Ltiq6WKsfndNUUb5ZC34oRKmtKi6ycjLWHzkedgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by flame (@travisscott)

"Travis está enamorado de Kylie y haría lo que fuera por Stormi. Él realmente la quería de vuelta y ha estado intentándolo durante semanas. Kylie ama ver a Travis como papá y está agradecida de que puedan hacer que las cosas funcionen por Stormi", continuó la fuente.

Lo más importante en este regreso, es que, el amor nunca se esfumó. "Realmente siempre se han amado, pero necesitaban un descanso durante un momento ajetreado de sus vidas para resolverlo todo", agregó la persona que habló sobre Jenner y Scott.

No queda duda de que Kylie Jenner, quien festejó su cumpleaños 24 con una gran fiesta que duró todo un día, se encuentra en un excelente momento y esta nueva 'dulce espera' tendrá encantados a todo el clan Kardashian-Jenner.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67420 votos

Las Más Leídas