Esta situación ha acaparado, también, una gran cantidad de titulares de la prensa internacional ya que los medios de comunicación se mantienen a la expectativa sobre los avances que puedan ofrecer públicamente los hijos de "El Charro de Huentitán"; aunque, el único que ha hablado sobre la salud de su padre es Vicente Fernández Jr. ya que el cantante Alejandro Fernández ha decidido no hablar públicamente al respecto.

Sin embargo, el trabajo profesional de Alejandro Fernández continúa y sus espectáculos musicales también, sobre todo ahora que comparte escenarios junto a su hijo, el también cantante Alex Fernández, una de las grandes promesas dentro del género regional mexicano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCV2pAmijftY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG4aKQvTeUHFov82u6AaHUkIjXZC1jMDNpD0gpcHZCtUYIy15zsC9uUJ5BUVtlroxMr4thAwH4RpksZCZB3n90b9ZCYkueRqTm9COX3DwiAgDolgFLu4urkIuU9OL5sWUbBiVZAvXKvJIg3BOE0QoSUZAn8bHwa7QZDZD

Recientemente, distintos medios de comunicación compartieron un emotivo momento en el que “El Potrillo” y su hijos decidieron llevarle una romántica y conmovedora serenata a Doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández. En el video, observamos a los integrantes de la reconocida familia cantarle en una reunión a la matriarca del clan. El gesto familiar conmovió a los millones de seguidores por lo que inmediatamente se volvió viral.

En las imágenes aparece Doña Cuquita sentada en una elegante mesa mientras El Potrillo y Alex Fernández le cantan a dúo; ella luce verdaderamente conmovida por tan importante detalle que le entregaron su hijo y su nieto.

Con respecto a la salud de Vicente Fernández, a través de su cuenta en Instagram, la familia Fernández compartió un comunicado en el que informó que Vicente Fernández ya mantiene períodos más largos sin la necesidad de mantenerse conectado a un respirador artificial. Además, el escrito apunta que, el salir de terapia intensiva, le permitió a Vicente Fernández tener un mayor avance en la interacción con sus familiares y cuerpo médico.

FUENTE: Con información de varios medios,

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67459 votos

Las Más Leídas