Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas más divertidas de Hollywood. El actor y la cantante han encontrado la forma de expresar todo el amor que sienten de una forma linda y divertida, la cual deja ver el buen humor y la química que existe entre ellos desde hace cinco años, cuando decidieron estar juntos.

Recientemente, el actor celebró el cumpleaños 37 de Katy Perry y, una vez más, la pareja dejó ver el amor que los une, así como la complicidad y el buen humor que los caracteriza. En redes sociales, el padre de la bebé Daysi escribió una tierna dedicatoria a su amada. “Vivimos, amamos y es divertido. Celebro tu día y todos los días contigo. Te quiero”, escribió como mensaje a una foto en la que aparece la cumpleañera frente a su pastel de aniversario, mientras él la mira de una manera en la que se ve plenamente enamorado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVeot9ulCxP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOmjfu2ATjPWv2isC2GGv3bRZCKH3m89TrG7qZBsbrMmQUazYxn0xPKSCgIs9K2Xp6af4i6VtCLiIz4N8AlHSQOKAgyGyM8abuZC58SUhLFDWSA1jDtvVUjf10lVBefVBWqdbAp4QykZBhvsUb6Vn8ByDPygLAZDZD

Lo divertido de la publicación llegó con la respuesta que dio Katy Perry al romántico desahogo de su pareja, Orlando Bloom. “Todavía tengo resaca” le escribió la artista, lo que ha provocado las risas de sus seguidores que han multiplicado las recomendaciones para que supere este malestar.

La historia de amor que protagonizan Orlando Bloom, de 44 años, y Katy Perry es una de esas de cuento que devuelven la fe en las segundas oportunidades. Los dos se encontraron luego de terminar sus respectivos primeros matrimonios y ahora, después de un lustro juntos, atraviesan una etapa inmejorable junto a su hija Daisy (cumplió un año el 26 de agosto de 2020).

La pareja tuvo su primer encuentro durante una ceremonia de “Los Globo de Oro” y, aunque empezaron a verse en el 2016, no fue hasta dos años más tarde cuando decidieron hacerlo público y lo hicieron oficial en un encuentro con el Papa Francisco.

FUENTE: Con información de varios medios

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas