El amor que existe entre Jennifer López y ben Affleck ha superado cualquier expectativa que el público pudiera tener sobre su regreso. La pareja busca cualquier oportunidad para estar juntos y derrochar amor y es por ello que las despedidas cada vez parecen ser más angustiantes para ambos.
La pareja ha buscado cualquier espacio para compartir, tanto ellos como con sus familias y darle cabida tanto al romance como a la integración con sus seres queridos y recientemente, quedó demostrado que a la nueva versión de Bennifer les cuesta permanecer separados.
Este domingo, como en otras oportunidades, a Jennifer López y Ben Affleck les tocó despedirse luego de pasar un excelente fin de semana juntos en Los Ángeles. El actor, que aprovecha cada segundo junto a su novia, la acompañó hasta el aeropuerto para tomar un vuelo a Vancouver, Canadá.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCWBO-o5AgPc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHN127MsUeRWAa91ZBYeHsTs08iMfwcrWvf1zzu2p4tTW2EAYgprDIsdvGMRoHePH1zKqAQ8fnRqpjsFNdGEBkQ8S6TWE3DkfgfSUyPDvXXXSQWTPAPKff232jrByW5hKgd8nFGQeEZCBFgoJLTe3tT18IagZDZD
En ese momento, la pareja fue captada en una de las escenas más románticas entre ellos. En la pista de aterrizaje, antes de que Jennifer López se subiera al avión, se dieron un apasionado beso que les costó terminar. "Jennifer y Ben pasaron el fin de semana juntos en Los Ángeles. Todavía tienen horarios de trabajo intensos, pero encuentran tiempo el uno para el otro siempre que pueden", informó una fuente a la revista People.
"Varias veces, Jennifer voló a Austin [TX] por solo unas horas antes de tener que volver a filmar en Vancouver. Les es difícil estar separados", aseguró. "Sin embargo, lo están haciendo funcionar. Están increíblemente felices cuando están juntos. Es como si la distancia les hubiera hecho apreciar aún más su relación", agregó la fuente.
La fuente aseguró que Jennifer López habla “efusivamente” de Ben Affleck y “de lo maravilloso que es Ben. Él la hace muy feliz", aseguró. Por lo que todo parece indicar que, dos décadas después de su sonada relación, el hecho de que la pareja la retomara ha sido una buena decisión para ambos y que las despedidas son equiparables a una tortura, tanto para Ben Affleck como para JLo.
Ya son varias las ocasiones en que se ha visto lo difícil que les resulta decirse adiós, como la vez que en Los Ángeles los captaron dándose un largo y apasionado beso antes de que cada uno tomara su rumbo.
Al parecer, fuentes cercanas aseguraron que la pareja planea pasar unas vacaciones juntos. "Ambos tendrán un descanso. Para Jennifer, la Navidad se trata de los niños", aseguró la fuente. "Lo hace muy especial para ellos. Le encanta la Navidad", dijo. "Este año, será necesario planificar un poco más, ya que Ben también quiere estar con sus hijos. Todavía no han tomado ninguna decisión específica sobre las vacaciones y todavía lo están resolviendo todo", indicó.
FUENTE: Con información de varios medios.