Siguen surgiendo nuevas declaraciones alrededor del lamentable episodio en el que se vio envuelto el actor Alec Baldwin tras la muerte de la directora de fotografía de la película que estaba rodando.

Hannah Gutierrez-Reed, jefa de armamento, había dicho que: “Estuve a punto de no aceptar el trabajo porque no estaba segura de estar preparada, pero al hacerlo, todo fue muy bien”, estas declaraciones las había dado en el podcast Voces del Oest el pasado mes de septiembre.

De pasó, también confesó que cargar balas de fogueo en un arma era lo que más le asustaba y había pedido a su padre, el legendario armero Thell Reed, que la ayudara con el tema.

Según se supo en la investigación, Hannah Gutierrez-Reed colocó tres pistolas de utilería en un carro fuera del lugar de rodaje y el primer ayudante de dirección, Dave Halls, tomó la pistola del carro y se la llevó a Baldwin, sin saber que estaba cargada con balas reales.

Halls gritó “¡pistola fría!” antes de entregar el arma a Alec Baldwin, utilizando la frase para indicar al reparto y al equipo que era segura para disparar en la escena, según la orden judicial.

Luego ocurrió la tragedia, Baldwin apuntó hacia la cámara y apretó el gatillo, matando accidentalmente a Halyna Hutchins mientras lo filmaba, y también hiriendo al director Joel Souza, que estaba detrás de ella.

“No creo que haya palabras para comunicar la situación…”, expresó el esposo de la fallecida, Matthew Hutchins en entrevista telefónica con el medio Insider.

Matthew Hutchins por ahora prefiere ser cauteloso y reservado por todo el impacto que recibido con la trágica noticia: “No voy a poder comentar sobre los hechos o el proceso por el que estamos atravesando en este momento, pero aprecio que todos han mostrado mucha empatía…”, comentó el hombre.

Por último, Hutchins pidió paciencia: “Creo que necesitaremos un poco de tiempo antes de que podamos realmente encapsular su vida de una manera que sea fácil de comunicar”, finalizó así Matthew en ese breve contacto.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67477 votos

Las Más Leídas