La participación del cantante mexicano Pablo Montero en la celebración de cumpleaños del mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, fue centro de controversia y convirtió en tendencia al artista, quien viajó al país suramericano para cantarle “Las Mañanitas” al político.

Cuando Nicolás Maduro usó su perfil en Twitter para anunciar la presencia de Pablo Montero en su país, los seguidores del artista enfilaron sus baterías contra Pablo. A través de unas fotos, Maduro compartió el "detalle" que tuvo el también actor con motivo de su cumpleaños, sin imaginarse que darían bastante de qué hablar.

Te puede interesar

Nicolás Maduro agradeció el gesto de Pablo Montero y le aseguró que las puertas de Venezuela siempre estarán abiertas. Además, dijo que el cantante llevó a su país la "fuerza de México".

"Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo", escribió el mandatario en la red social.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1463344405453189124

Inmediatamente después de que se viralizaron las fotografías de Pablo Montero en Venezuela, cientos de usuarios en redes sociales escribieron una serie de críticas, asegurando que ya no escucharán más las canciones del mexicano.

Los internautas apuntaron que la carrera del cantante se ha "manchado" después de ir a visitar a Nicolás Maduro, considerado uno de los presidentes más polémicos en todo el mundo. Por ende, advirtieron que el artista “se había equivocado” con su asistencia a ese evento.

También hubo dudas con respecto al monto que cobró el cantante por participar en el evento de cumpleaños de Maduro. Ante esto, la agencia The Mexican Events detalló que para contratar a Pablo Montero se tiene que tomar en cuenta ciertos factores como vuelo, transporte terrestre, viáticos, hospedaje, entre otras cosas.

Además, la agencia apunta que un evento privado tiene un costo bastante diferente a uno público ya que en el segundo caso se cuenta con venta de boletos y entrada de ingresos por publicidad.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59924 votos

Las Más Leídas