La llegada de Lionel Messi al equipo PSG no solo supuso un nuevo comienzo en su carrera profesional, sino un cambio radical en la vida de su esposa, Antonela Roccuzzo y de sus hijos. La familia inició una búsqueda para hallar el hogar ideal para todos en esta nueva etapa en París.
Por un lapso de tiempo, la familia de Lionel Messi estuvo visitando propiedades dentro y fuera de la ciudad con miras a establecerse pronto en su nueva vivienda y abandonar así el lujoso Royal Monceau, hotel donde se habían instalado.
Ahora, todo parece ir a la perfección ya que Antonela Roccuzzo y su amado hallaron su mansión soñada. Según afirma RMC Sport, el futbolista y su familia ya han encontrado donde vivir y firmaron el contrato de arrendamiento hace unos días.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTurD1XMo40%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALBXeCVhLJZBWzOA1x6Feq1cKEAbjWoboUEUoDc5ylCb9DxZBzk0dQqIztFBS0ult5oz4k6qQ6PdBW6lPfi7PDYKGJJrZASCVgafB4aXlTYqXXIjjUrwoQuZC6wxAukXvYQ7D5wZAzk1Nvffi427E3YF9BwBsyQZDZD
La mansión donde habitarán Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos está situada en Neuilly-sur-Seine, zona ubicada al oeste de París y valorada como una de las más sofisticadas. De hecho, en ese área ya habitan algunos compañeros de equipo del astro del fútbol, entre ellos los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, con quienes, tiene una relación de amistad.
La nueva casa es un edificio de dos pisos con más de 300 metros cuadrados habitables, consta de cuatro dormitorios y un pequeño jardín, aunque la propiedad no cuenta con la piscina techada que buscaba la familia, pero no han tenido más remedio que adaptarse a la realidad del mercado inmobiliario parisino.
RMC Sport destaca también que el PSG ya activó un servicio de seguridad para proteger a Lionel Messi y los suyos, especialmente alrededor de su nueva residencia a la cual se mudarán tras haber vivido en un lujoso hotel, junto a los Champs Elysées y el Arco del Triunfo, después de dejar Barcelona.
El alquiler que pagará la estrella argentina ronda los 20.000 euros al mes, una cifra nada despreciable pero que no supondrá un problema para ellos ya que en el hotel donde se están hospedados en este momento están pagando alrededor de 1.000 euros por noche.
FUENTE: Con información de varios medios