Luis Fonsi ha querido innovar en su repertorio y, en su nueva producción discográfica, decidió caminar frontalmente con el género de bachata por considerar que los latinos tienen un gran movimiento, baile y ritmo. “Cada canción tiene una influencia de ese ritmo, porque es la excusa para ponernos a bailar, porque es tiempo de que todos queremos pasarla bien”, dijo en una entrevista.

El primer promocional de su nuevo disco es el tema “Bésame”, el cual es una mezcla de pop, bachata y reggaetón. La letra fue compuesta por Luis Fonsi, Andres Torres, Mauricio Rengifo, Keityn y Myke Towers. “El tema habla de un juego, entre hombre y mujer, este en el que dices se que me está usando para los fines de semana, la verdad no me molesta, yo juego tu juego, pero si te quieres quedar, quédate, interesante entre nosotros dos, hay una química chévere”, detalló el cantante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@luisfonsi)

Las colaboraciones han significado un aporte importante para la carrera profesional del intérprete de “Despacito”, quien ya acumula unos 23 años en el medio artístico. “La canción en realidad comienza con esta idea de tener una voz más, mientras la voy escribiendo escucho una voz muy clara para que me acompañe, es bueno y es malo, porque si ese artista no quiere te mata la idea desde un principio”, explicó el cantante sobre su nuevo promocional.

“Entonces me tiré de pecho desde un comienzo, y en mi mente sabía que Mike era para la canción, cuando terminé el demo lo llamé a través de nuestra disquera y le presenté el tema, cruce los dedos de que al brother le iba a gustar y su respuesta fue positiva”, detalló durante una entrevista.

“Fue impresionante ver grabar a Mike en el estudio, no necesita ayuda, el performance, la lírica son la número uno, por eso tiene todo el éxito que tiene”, destacó el intérprete que estrenó el tema el 3 de junio.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.83%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67464 votos

Las Más Leídas