sábado 21  de  febrero 2026
CELEBRIDADES

Luisito Comunica advierte que lo intentaron hackear

El mundialmente conocido youtuber, Luisito Comunica, dijo que se han estado enviando falsos correos a su nombre

El famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica, recientemente vivió un episodio bastante desagradable y no fue precisamente por algo ocurrido en persona.

Hace poco el influencer hizo un llamado a su comunidad de amigos y seguidores acerca de unos correos de dudosa procedencia que andan circulando por internet bajo su nombre, y advirtió que los mensajes son ajenos a su producción e hizo conciencia sobre la facilidad de usurpar identidades en internet y de caer en fraudes.

El también conocido como Luis Arturo Villar Sudek, subió una serie de historias en su cuenta de Instagram donde explicó que en las últimas horas había recibido mensajes de tres de sus amigas, quienes le preguntaron sobre un misterioso correo que les llegó con el nombre de usuario Luisito, el pillo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTNlUnxLq4F%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMdlQ8l64dOtpaS0I6xQH73GcZCjUMzwbyGQdNvn9aToONwBL3qTUIEgCV7ARphurj4gMajWtfkDybBTgqL4E8hJtTkVnPnyXpIsvqVhgHqsejo1oNAjc2V0Fm9DQ276XRqxiJAKpaubOnW7WQYdYZAWsqfgZDZD

De acuerdo con la explicación del influencer, los mensajes de correo aparentemente tenían la intención de acordar una cita con sus amigas para que colaboraran en En Cortinas, el podcast que hace unos meses conduce con su amigo Berth Oh. “Este correo manda mails invitando a personas a mi podcast. Aclaro, no soy yo ni nadie de mi equipo”, escribió Comunica sobre su video.

Tras analizar la situación y el texto, lo que más causó preocupación en el youtuber fue que dentro de los correos se invitaba a conocer el trabajo del famoso influencer, a través de una liga que supuestamente direccionaba al invitado hacia uno de sus videos.

Aunado a ello, Comunica comentó que incluso se había llegado a citar a dichas personas en algún lugar de la Ciudad de México para grabar. Aunque hubieron quienes solicitaron más información, y ya no recibieron respuesta. Gracias a que contaban con su contacto real no cayeron en una posible estafa.

“Nadie ha contestado más allá de ese punto”, mencionó. “Da miedo pensar en cuál podría ser la intención de este tipo de correos citando a alguien en un lugar”, añadió.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar