El cantante colombiano Maluma vive un buen momento profesional, está a poco de estrenar una película en la que comparte rol con Jennifer López y Owen Wilson y avanza en su carrera musical con la creación de temas y colaboraciones. Pero, más allá de sus triunfos en el mundo del espectáculo, el artista sorprendió a sus fans luego de revelar sus secretos de belleza para tener piel como la de un bebé.

Recientemente, en sus historias de Instagram, Maluma compartió una fotografía en donde se le ve cuidando de su piel y utilizando una mascarilla para protegerla. Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y le enviaron mensajes de cariño y halagos.

El colombiano publicó en una de sus historias de Instagram una imagen en donde se pone una mascarilla exfoliante. El reguetonero acompañó la fotografía con el texto; “Me siento sexy”, y varios emojis de risa, con lo que dejó claro que es aficionado a los tratamientos de belleza y sobre todo faciales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Pero, además de la belleza que exhibe el reguetonero en su rostro y piel, también hay que decir que es un aficionado al ejercicio, lo que le proporciona trabajar en su condición física y tonificar su cuerpo, lo que enamora más a sus fanáticas, las cuales constantemente le comparten piropos y mensajes en donde destacan sus atributos físicos.

En los videos que Maluma compartió desde su cuenta de Instagram, sus fans pudieron constatar, además de los tips de belleza a los que recurre, que el intérprete de "Sobrio" también gusta de cuidar su cabello, ya que mostró cómo luce ahora, un estilo bastante corto en el que destaca por haberlo pintado de un tono amarillo pastel.

Actualmente, el cantante y recién estrenado actor se encuentra en su país natal, Colombia, grabando el videoclip de la colaboración que ha realizado con el Grupo Firme; hay que recordar que el próximo 7 de diciembre lanzarán un nuevo sencillo, el cual será una enorme sorpresa para los fans de ambos artistas.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.3%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.78%
64554 votos

Las Más Leídas