Maná y Alejandro Fernández acaban de hacer uso de una fórmula bastante común hoy en día que es la de hacer nuevas versiones de antiguos éxitos.

Y es que los mexicanos decidieron lanzar la versión 2021 de Mariposa Traicionera, un tema lanzado originalmente en el año 2002 en el álbum "Revolución de amor" y que logró posicionarse como uno de los más importantes de esa época.

La agrupación que lidera Fernando Olvera relanzó el single durante los premios Grammy 2021 junto al Potrillo Alejandro Fernández.

Todos los integrantes de Maná aparecieron en el escenario vestidos de negro y Fernández con la tradicional chaqueta de charro y pusieron a cantar a todos los presentes. Luego de este lanzamiento público, Los músicos lo hicieron a través de las redes sociales y hasta con video oficial incluido.

Apenas a un día de estrenarse en Youtube, el video ya suma más de 565.000 reproducciones y se convirtió en tendencia en esta plataforma.

"Gracias a mis queridos compas de Maná por invitarme a ser parte de esta canción tan especial", expresó Alejandro Fernández a través de sus redes sociales.

Maná y Alejandro Fernández - Mariposa Traicionera - Latin GRAMMY 2021

Actualmente Maná pareciera que está en la onda de las colaboraciones después de que Fher invitara a través de un intercambio en redes a Christian Nodal para que hagan un dúo.

Esta idea surgió luego de la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra Caleb Plant, donde Fher apareció cantando junto al pugilista al momento de su salida.

“Rockstar patrón”, fue el mensaje que publicó Nodal en una de las fotos en las que aparecía el cantante de 61 años, lo que desató el furor de muchos fanáticos.

Lo cierto es que esta notificación llegó hasta la cuenta oficial de Maná en Instagram y desde ahí contestaron: “Abrazos, amigo Nodal. ¿Cuándo nos vemos para componer?”.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65898 votos

Las Más Leídas