Miranda Kerr y Katy Perry tienen una amistad que va más allá del lazo que las une por ser la exesposa y pareja actual, respectivamente, del actor Orlando Bloom. La modelo australiana confesó que incluso el afecto que siente por la cantante es mucho mayor que el que siente por el padre de su hijo.

Como es sabido, Bloom y Perry se aman y no escatiman en mostrarse su amor en público, como lo fue en sus recientes vacaciones en Venecia, ciudad en la que se comieron a besos. Ambas estrellas están comprometidas desde hace un tiempo y juntos tuvieron a la pequeña Daisy Dove.

No obstante, algo que no deja de sorprender es que la relación del actor y la cantante cuenta con el visto bueno de Miranda Kerr, que al ser entrevistada para el podcast 'Moments With Candence Parker' reveló lo siguiente acerca de Katy Perry, "La amo, o sea, puedo estar segura al decir que la amo más que el papá de Flynn [Orlando]".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSfV86nh1Hx%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEJKxZCseYrZBX5aNdAVWuq5XKuq13P1gm9qeGRRqfEISXBL0PlX6bs4g2f0P2dtsjto7Lr7BZAHZBLzcBgUyLnZCEXpjAtx0MZAi7WZCSay7eda5e7cpgVK1mAM8w7PlWQ2B7SteBhu3j5ZB5zqkzep6aL2hXjQVwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Miranda (@mirandakerr)

Aunque no es la primera vez que la también empresaria australiana habla de su cercanía con la bella cantante, pues en abril Katy y Miranda charlaron a través de un clip en Instagram de la maternidad consciente, las declaraciones que Kerr hizo esta semana son fuertes y dejan ver que en verdad ambas famosas son muy cercanas.

Miranda, quien está casada con Evan Spiegel, cofundador de Snapchat, asentó, "Nosotros pasamos los días de asueto reunidos, celebramos juntos todas las festividades importantes". Por si fuera poco, detalló qué lazos de cariño tiene con Bloom actualmente:

"En este momento, él [Orlando] es como un hermano y, la mayoría del tiempo, es un hermano molesto. De modo que ella [Katy] me ayuda a lidiar con él, porque ella lo trata y yo estoy muy agradecida de que ella esté ahí, porque así me quita presión a mí".

Miranda Kerr dijo, asimismo, que aprecia que Flynn, su primogénito de 10 años, pueda disfrutar de unas vacaciones repartidas, en las que puede convivir con su pequeña hermana Daisy, que está próxima a cumplir su primer año. "Estuvimos las vacaciones con Katy y Daisy, y ella es muy linda, es muy pequeña y Flynn es muy tierno con ella".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas