lunes 25  de  marzo 2024
INSPIRACIÓN

Para la 'influencer' Génesis Leal Ferrer "no existen límites para cumplir tus metas"

Nacida en Venezuela, emigró a EEUU en 2015 y ha escalado la cima del éxito. Es dueña del centro GL Beauty Spa, y manager general de The Personal Injury Hub

La polifacética joven venezolana Génesis Leal Ferrer ha enviado un motivador mensaje a los migrantes latinos en los Estados Unidos al asegurar que "no hay límites, ni geográficos, ni financieros para salir todos los días a cumplir con tus metas".

Génesis, nacida en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, emigró a EEUU en el año 2015 y desde entonces ha escalado la cima del éxito al trabajar en un centro comercial y de estilista hasta abrir en el año 2017 su propio centro estético y de belleza GL Beauty Spa. Actualmente es la manager general de The Personal Injury Hub, una firma estadounidense que presta sus servicios en atención médica y asesoría jurídica a quienes tienen algún tipo de accidente de tránsito o laboral.

La joven modelo profesional venezolana asegura que su influencia hacia sus casi 100.000 seguidores en su cuenta en la red social Instagram @lealgenesis_, "depende de la perspectiva de cada seguidor, pienso que la mayoría de mis seguidores son mujeres jóvenes, muchas de ellas madres y de alguna manera, directa o indirectamente, mi relación con mi hija Amy Charlotte puede influir, inspirar o motivarlas, pero estoy segura que algunas otras que no tienen niños, les encanta como me visto o mi ritmo de vida que de por sí solo te deja saber que no hay límites ni geográficos ni financieros para salir todos los días a cumplir con tus metas".

Leal explica que su perfil en Instagram está "repleto de momentos agradables, instantes en shoots que me han brindado mucha felicidad y aprovecho para compartir con todos los que se alegran de la felicidad de alguien más. Pero a diario a través de mis historias, muestro un poco de mi trabajo, de Amy, de algunas experiencias, de mi día a día en general".

Génesis no solo maneja su cuenta personal en Instagram, también tiene bajo su dominio la cuenta @soybabyamy en dónde comparte contenidos de su pequeña hija Amy Charlotte.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgmRHljOyOl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA7gZC8AzrucqaDQCgv2ArqVjiNGDj4NsiGF3MUD4bYuZBtdIGB7JgtaZBYt5OLnyJjaZBvNbzauAacv0WVXbVk3fHuxONKbwoXdj2zkrrrBA9QUqhfySrd0ort647LLcZCv3C3YbGhJK9cU82TMvfQbwuNQMAgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Amy Charlotte (@soybabyamy)

Para la influencer latina ser madre no es una limitante, asegura que "el único límite que tenemos es pensar que los límites tienen más poder que la motivación".

Y envía un mensaje a las jóvenes que como ella son madres: "nada en la vida viene fácil, todo se consigue con mucha dedicación, constancia y trabajo diario. Hay momentos en que te sentirás más motivado que en otros, pero eso jamás será un límite para llegar a tus metas. Ser madre joven te invita a madurar mucho más rápido, a tener más responsabilidad y a entender que es un proceso eterno que debes disfrutar sin dejar de ser mujer. Es simplemente, y creo que no tienen que ver con la edad, encontrar el equilibrio entre no dejar de vivir las etapas o experiencias que como mujer debes aprovechar las cuales entre ellas está la de ser madre".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCm5Mux_Ml6s%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA7gZC8AzrucqaDQCgv2ArqVjiNGDj4NsiGF3MUD4bYuZBtdIGB7JgtaZBYt5OLnyJjaZBvNbzauAacv0WVXbVk3fHuxONKbwoXdj2zkrrrBA9QUqhfySrd0ort647LLcZCv3C3YbGhJK9cU82TMvfQbwuNQMAgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Amy Charlotte (@soybabyamy)

FUENTE: Nota de prensa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar