jueves 21  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Roberto Palazuelos revela que estuvo muy enamorado de Paulina Rubio

Recientemente, el actor y empresario mexicano Roberto Palazuelos contó los sentimientos que tuvo hacia Paulina Rubio

Roberto Palazuelos confesó que estuvo muy enamorado de Paulina Rubio. Durante una entrevista para el programa Pinky Promise, transmitido a través de YouTube, el actor y empresario habló sobre los fuertes sentimientos que tuvo hacia la “Chica Dorada” y destacó que, en la actualidad, la quiere mucho.

El denominado “Diamante Negro”, como es conocido también en el mundo del espectáculo, reveló además que el amor que sintió por Paulina Rubio ocurrió cuando era joven. Pero, también dejó saber que no fue una buena experiencia en su vida.

Roberto Palazuelos contó que, en una oportunidad, le grabó a la intérprete de “Ni una sola palabra” un casete en el que le confesó sus sentimientos, pero esa no fue la mejor decisión que pudo tomar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWgZywmlxwg%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGW29cfnV57vQXGk3jRaEEPfZAHDqSgtOEKFris4Xy4H7icdNLic9mmC16y2FwyJktDklvYuxw0aySx7bDzi4xTHBU4O3H7adn4NZALgOamKQYvaMzgb9FVQ0aLARZCWdyBsWUr8LSKdtozxTgZCTm6xmZAw2CQZDZD

La reacción de Paulina Rubio ante el gesto de amor y sinceridad no se hizo esperar, la cantante lo hizo pasar la peor vergüenza de su vida, según contó. “Yo estaba bien enamorado, yo estaba bien chavito y entonces en vez de escribirle una carta, un día que estaba pedo le grabé un casete”, mencionó el multimillonario.

Agregó que, luego de darle a La Chica Dorada aquel casete donde revelaba sus sentimientos, ella le jugó una mala pasada, pues pidió que pusieran dicha grabación durante una reunión en donde Roberto Palazuelos estaba junto a sus amigos y conocidos.

“Estábamos en una comida y de repente se lo pasan al DJ y que lo ponen. Y de pronto se oye… ´Pao, te amo´ y yo de put* madre”, agregó. Sin embargo y a pesar de esto, el empresario aseguró que aún quiere mucho a Paulina Rubio aunque ya no está enamorado de ella y mucho menos olvidará la vergüenza que le hizo pasar.

Por otro lado, el actor y empresario también presumió sobre la lujosa vida que llevaba cuando era más joven, su amistad con el hijo del presidente de la época, sus viajes en aviones privados y fiestas en zonas ostentosas.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar