jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Se terminó el amor entre Karol G y Anuel AA

Luego de dos años de relación sentimental, la cantante colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel AA pusieron fin a su romance y cada uno tomó su camino.

En el año 2019 el mundo de la música urbana fue testigo de cómo el cantante puertorriqueño Anuel AA le pidió matrimonio a la colombiana Karol G, todo delante de los miembros más cercanos de sus familias. Dos años después, la pareja decidió dar por terminada su relación sentimental.

Karol G no aparece, desde hace un tiempo, en publicaciones de redes sociales con Anuel AA, los seguidores ya no disfrutan de románticas fotografías y dedicatorias. Los rumores que corrían desde hace meses sobre una separación resultaron ser ciertos, la pareja llevaba meses distanciada.

Al parecer, una tercera persona sería la causante de la ruptura. Información extraoficial apunta a que Anuel estaría saliendo con una modelo, la misma que asistió al lanzamiento de la canción “Dime tú”.

Las versiones sobre una posible ruptura se iniciaron en septiembre de 2020, sin embargo, los tórtolos lograron acallar los comentarios con diversas publicaciones en su Instagram, en donde se abrazaban, besaban y compartían con su mascotas. Cuando Karol G viajó Colombia, el puertorriqueño no la acompañó a visitar su familia y además dejó de seguirla en Instagram.

No obstante, todo se calmó en noviembre, cuando él cumplió años, ella le envió un mensaje bastante amoroso: “Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo”, lo que acabó con los comentarios de una posible ruptura.

"Mi corazón está muy feliz con Karol. Cada día mejor, más que el anterior", confesó Anuel en exclusiva a People en español en enero. "Uno pasa por un poquito de todo, pero la relación va evolucionando, van cambiando las etapas. Pero gracias a Dios [la relación] está súper bien y estamos felices los dos, y también estamos trabajando", dijo en esa oportunidad.

Pero, mientras muchos celebraban San Valentín, el 14 de febrero. Karol G celebró su cumpleaños número 30 y Anuel AA, no estuvo presente. Sin embargo, ella no dejó pasar la fecha y a través de Instagram le envió un mensaje que dice “Felicidades”, lo que algunos calificaron de poco afectuoso.

FUENTE: Con información de medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar