La cantante Selena Quintanilla murió hace más de 25 años, pero sus recuerdos en plataformas digitales siguen conquistando corazones, por lo que no es extraño cada cierto tiempo encontrar fotos y videoclips que muestran a la reina del Tex-Mex exhibiendo su gran estilo. Pero pocas personas son las que recuerdan que la cantante Selena lució una melena rubia y el cabello rizado.

La intérprete de "Techno cumbia" y "Amor prohibido" tuvo su gran momento de popularidad a finales de los años 80 y a inicios de los 90, pero fue justo cuando estaba en lo más alto de su carrera profesional que la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar la asesinó de un disparo.

El homicidio conmocionó al mundo artístico, tanto en México como en los Estados Unidos, y hasta entonces, no hay una intérprete de música texana, como se le decía al género que cantaba, que haya logrado el éxito de la famosa Reina del Tex-Mex.

Selena Quintanilla no solo fue admirada por su talento al cantar, también supo imponerse entre las estrellas del momento por su estilo de vestir y sus cambios en su cabellera, ya que se identificó por lucir una imagen extrovertida y original, con diseños fabricados por la misma cantante. Aunque no siempre se vio como la recordamos y hubo una oportunidad en la que fue rubia.

En el año 1989, la cantante Selena Quintanilla decidió experimentar con un estilo diferente al que llevo por muchos años, y para la entrega de Tejano MusicAwards, la interprete exhibió una frondosa cabellera rizada, de color rubio rojizo que la hizo ver diferente, pero sin olvidar la belleza que enamoró a muchos fans.

Sin dudarlo el cambio de look a rubia llamó la atención de muchos de sus fanáticos, y son imágenes que poco se han divulgado, en las que además de lucir una cabellera diferente, también presumió una vestimenta de color blanco muy de la época, con pantalones al estilo, botas de piso, y una torera corta con la que mostró sus caderas y resalto sus curvas.

Aunque no fue la única vez que la cantante Selena se decidiera a cambiar, ya que en los años 90 prefirió cortarse su cabellera, apartando a un lado su clásica melena larga y exhibiendo con estilo un corte bob, imponiendo moda entre mujeres de la época.

Otra imagen que muy poco se recuerda que llevo a Selena por varios meses, fue la cabellera muy corta, con un corte estilo pixie y rizado, lo que le permitió presumir un estilo afro, el cual también fue muy famoso en la época de los años 80, ya que no pasaba de los 20 años de edad.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67420 votos

Las Más Leídas