Shakira es una de las cantantes que acumula mayor éxito en el mundo. La intérprete se ha presentado en los más grandes escenarios, incluyendo un Mundial de Fútbol y el Súper Bowl, por lo que no cabe dudas que su talento le abrió las puertas a la fama.

Pero, al dar un vistazo a las redes sociales de la colombiana, lo que resalta es la felicidad que siente por cosas sencillas y lo más importante, su familia. Por ello, no es de extrañar que siempre esté con la sonrisa en el rostro y luciendo más joven de lo que es, ya que a sus 44 años de edad cumplidos en febrero de este año, luce joven e impecable.

Te puede interesar

Y es que, además de ser una exitosa cantante, a Shakira le gusta mostrarse siempre como una madre muy cálida y cercana con sus hijos Sasha y Milan, sin dejar por fuera a su pareja, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, de quien está visiblemente enamorada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXRlOP8DBVO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOe1vYydJUS1W4pAVezKiSK3ME1ZCydDvpEime4spOeO4YPLhu8gneC4MgoT2lsS8k4yvTnE21oYZBFkZB8nZC8xYoagZCBY6wIsY4hhLA547XtMQanHGktL7GdZA69grZBrrPiqHTHcIyE5rC1oD38vZBTowEcu2AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Es por ello que la intérprete de "Inevitable" no podía dejar pasar por alto este diciembre, que de por sí el mes para dar y recibir, por lo cual la nativa de Barranquilla decidió dar un regalo muy extravagante y especial a sus dos hijos.

Como la madre de una familia asentada en Barcelona, pero que viaja por el mundo según las giras de Shakira lo marquen, ella decidió que es una buena idea llevar algo de alegría al hogar que comparte con sus hijos y Gerard Piqué y dar un regalo extraño pero a la vez bonito y muy adecuado para las fiestas navideñas.

Sasha y Milan, los hijos de la pareja, vivieron un momento peculiar cuando se plantaron frente a uno de los muros de la casa y, atónitos, vieron como un divertido Santa Claus de pilas era capaz de escalar por el borde del espejo de la casa, todo mientras los niños jalaban el cordón que activaba el aparato.

Las risas de la cantante, que se escuchan de fondo en el video, no se hicieron esperar y los niños miraron con atención el extraño movimiento y gozaron de la música típica de Navidad.

El primogénito de Shakira y Gerard Piqué, Milan, ya cuenta con 8 años de edad y ha sido el momento de comenzar con sus clases de surf. A la fecha, Milan es un chico que ha mostrado tener muchas cualidades deportivas, lo cual es aprovechado por sus padres para que aprenda muchas disciplinas desde temprana edad.

Por esta razón es que la cantante compartió en redes sociales las fotos que confirman que Milan ya está en la playa para sus primeras lecciones de surf.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67418 votos

Las Más Leídas