Blu Jerusalema, la hija de la modelo Sharon Fonseca y del empresario italiano Gianluca Vacchi, ha sido el centro de atención de sus padres desde su nacimiento. La pareja se ha volcado al cuidado y crianza de la pequeña bebé, quien recientemente cumplió su primer año de edad.
Los seguidores de Sharon Fonseca y del excéntrico empresario e influencer han sido testigos en redes sociales de todo el amor que desbordan hacia la pequeña Blu Jerusalema y es que los padres se han encargado de compartir los detalles más entrañables de su vida como papás y del crecimiento de la bebé.
Gianluca Vacchi y la venezolana pasaron momentos difíciles con la pequeña, sobre todo porque cuando nació fue diagnosticada con una malformación congénita conocida como paladar hendido, por lo que fue sometida a una cirugía con apenas seis meses de edad. Superado el mal momento, las celebridades de Internet han celebrado cada día la vida de la pequeña niña.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCVqjTLRglF7%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEzGVC8xvZAXvYJw1fBbHLqmNH28IhoqZCPhEAdxnrBJ6fRMiITJTmFNQMM8ngTrszmLlDE8HHBUmbZBq3tQtcjPXOzFHm5eFfsM2aD0iCtUfoxnITXZAbTf257SndAEI8hwoBIcitarVCHHY0sKgfCR6AJbCwZDZD
Y este fin de semana no fue la excepción, Sharon Fonseca y su prometido celebraron por todo lo alto el primer cumpleaños de la pequeña, una ocasión en la que el italiano y su pareja no escatimaron en detalles, por lo que lo que incluso crearon todo un mundo de fantasía en el jardín de su casa para festejar la vida de Blu Jerusalema.
Nada mejor para celebrar que la creación de su propio pueblo, pensó la pareja. "Bienvenidos al pequeño pueblo mágico de Blu J", escribió Sharon en su perfil al pie del video en el que compartió algunos detalles de la fiesta de su hija. Globos, unicornios, hadas, inflables, bocadillos y muchas otras sorpresas fueron algunos de los elementos con los que Sharon y Gianluca Vacchi consintieron a su pequeña y sus invitados, dejando en claro que no hay nadie mejor para organizar fiestas que ellos.
FUENTE: Con información de varios medios