
En su próximo proyecto, el actor Will Smith dará vida al padre de las famosas tenistas, Richard Williams.
El mundo del cine y el deporte se unen en el próximo proyecto del actor Will Smith, quien interpretará al padre de las famosas tenistas Serena y Venus Williams, Richard Williams.
El tráiler del próximo proyecto cinematográfico de Will Smith, "King Richard", acaba de lanzarse, desvelando al legendario actor (al menos de películas de acción) como el padre de Serena y Venus Williams. El teaser nos da un vistazo al personaje de Will como Richard Williams, el hombre ampliamente reconocido por ayudar a sus hijas a convertirse en dos de los mejores tenistas de la historia al servir como su entrenador.
El avance muestra, además, a la pareja de hermanas en la cancha como jóvenes perfeccionando el oficio que los convertiría en legendarias deportistas. En una escena, se puede ver al personaje de Will hablando con un trabajador social diciendo: "No me importa que digas que somos duros con estas niñas, porque lo somos. Ese es nuestro trabajo".
"¿Quieres ver cómo están las niñas? Vamos a ver cómo están las niñas. Tenemos un futuro médico, abogados y un par de estrellas del tenis en esta casa", agrega. "Este mundo nunca ha tenido ningún respeto por Richard Williams, pero les respetarán a todos ustedes", sigue Richard diciéndole a sus hijas.
Demi Singleton, de "El padrino de Harlem", interpreta a Serena, mientras que Saniyya Sidney, de "American Horror Story", a su hermana Venus. También protagoniza la película Aunjanue Ellis como la madre de las hermanas Williams, Brandi Williams, mientras que Tony Goldwyn de "Scandal" interpreta al entrenador de tenis Paul Cohen. Los fans también pueden reconocer a Dylan McDermott de "American Horror Story" y "Ley y Orden: Crimen organizado" como Will Hodges.
La película también fue un asunto de familia. Detrás de la cámara, Venus y Serena trabajaron junto a su hermana Isha Price como productoras ejecutivas del film, mientras que la esposa de Will, Jada Pinkett Smith, también participa de la producción ejecutiva. Will trabajó como productor junto a Tim White y Trevor White.