El mundo del cine y el deporte se unen en el próximo proyecto del actor Will Smith, quien interpretará al padre de las famosas tenistas Serena y Venus Williams, Richard Williams.

El tráiler del próximo proyecto cinematográfico de Will Smith, "King Richard", acaba de lanzarse, desvelando al legendario actor (al menos de películas de acción) como el padre de Serena y Venus Williams. El teaser nos da un vistazo al personaje de Will como Richard Williams, el hombre ampliamente reconocido por ayudar a sus hijas a convertirse en dos de los mejores tenistas de la historia al servir como su entrenador.

Te puede interesar

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

El avance muestra, además, a la pareja de hermanas en la cancha como jóvenes perfeccionando el oficio que los convertiría en legendarias deportistas. En una escena, se puede ver al personaje de Will hablando con un trabajador social diciendo: "No me importa que digas que somos duros con estas niñas, porque lo somos. Ese es nuestro trabajo".

"¿Quieres ver cómo están las niñas? Vamos a ver cómo están las niñas. Tenemos un futuro médico, abogados y un par de estrellas del tenis en esta casa", agrega. "Este mundo nunca ha tenido ningún respeto por Richard Williams, pero les respetarán a todos ustedes", sigue Richard diciéndole a sus hijas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSCgHlNlqFc%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALaJKQOl8WPGV3AzBeIC220CRWgNqs1ae5S4oBD8otjV3tjGJWGQWwPmdxaUSZBFvmYCstdXPwMMqaKSZCtABzDLgREu9oiApNZAWTtU9Iw7Glj6SB74mxH9h620YApxZCnGZAoLobWPYyzZAOQuRuXuWBEUY2fAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Will Smith (@willsmith)

Demi Singleton, de "El padrino de Harlem", interpreta a Serena, mientras que Saniyya Sidney, de "American Horror Story", a su hermana Venus. También protagoniza la película Aunjanue Ellis como la madre de las hermanas Williams, Brandi Williams, mientras que Tony Goldwyn de "Scandal" interpreta al entrenador de tenis Paul Cohen. Los fans también pueden reconocer a Dylan McDermott de "American Horror Story" y "Ley y Orden: Crimen organizado" como Will Hodges.

La película también fue un asunto de familia. Detrás de la cámara, Venus y Serena trabajaron junto a su hermana Isha Price como productoras ejecutivas del film, mientras que la esposa de Will, Jada Pinkett Smith, también participa de la producción ejecutiva. Will trabajó como productor junto a Tim White y Trevor White.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67438 votos

Las Más Leídas