BOSTON.- La célebre “Skinny House”Casa Delgada — de Boston se vendió por un precio bien gordo.

La casa en el North End de la ciudad fue puesta en venta en agosto por $1.2 millones de dólares, y la transacción quedó cerrada el jueves por 1.25 millones de dólares, según la inmobiliaria Zillow.

Te puede interesar

La casa “recibió múltiples ofertas y se acordó el precio final por encima del precio publicado en menos de una semana”, dijo en Facebook la agencia inmobiliaria CL Properties.

La casa de cuatro pisos construida en 1862, según una placa en la fachada, mide 108 metros cuadrados (1.165 pies cuadrados). En su punto más ancho mide tres metros (10 pies) y en el más angosto 2.8 metros (9.25 pies).

Tiene dos dormitorios y un baño e incluye una plataforma con vista al puerto de Boston. La puerta de entrada no está en el frente sino en una pared lateral.

Según la placa, también se la conoce como Casa del Despecho (Spite House). Según una historia local, dos hermanos heredaron un terreno. Cuando uno se enroló en el ejército, el otro construyó una gran casa que ocupó casi todo el terreno. A su regreso, el hermano soldado construyó la Casa Delgada para quitarle a su hermano la vista y la luz del sol.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60005 votos

Las Más Leídas