El adorable momento en que un elefante huérfano hace amigos fue captado en cámara.

Los trabajadores del Sheldrick Wildlife Trust, con sede en Kenia, fueron alertados de la presencia de una cría abandonada el 31 de agosto y consiguieron llevarla al refugio donde cuidan de otros elefantes huérfanos.

La fundación le llamo Kerrio y empezó a apoyarla en su recuperación tras descubrir que tenía dificultades para usar sus patas traseras.

Embed

Ahora, Kerrio está recuperándose y hasta ha empezado a hacerse amiga de algunos de los elefantes huérfanos del refugio. Las conmovedoras imágenes muestran a los otros elefantes rodeando a Kerrio y apoyándola mientras aprende a caminar de nuevo.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
13092 votos

Las Más Leídas