Tony Ferguson, de 36 años, de Totton, Hampshire, conocido en redes sociales como 'Ghost Whisperer' (El susurrador de fantasmas), se adentró en las entrañas de una de las prisiones más embrujadas del Reino Unido: Shepton Mallet Prision.

HMP Shepton Mallet cerró en el año 2013 y ahora se ha convertido en una atracción turística donde los visitantes pueden recorrer el edificio y aprender sobre los prisioneros y las ejecuciones realizadas durante su periodo operativo.

Te puede interesar

Se dice, además, que la prisión recibe visitas fantasmales de los asesinos detenidos, víctimas de brutales ejecuciones y suicidios. Y es este tipo de historias son las que han llamado la atención de cazadores paranormales como Tony Ferguson.

Embed

El ávido investigador paranormal acudió recientemente con el equipo de UK Ghost Catchers a investigar la prisión -cámara en mano- y fueron recibidos con risas espeluznantes, golpes y portazos en las celdas.

Y no solo eso, Ferguson consiguió grabar en vídeo el momento en que un invitado escéptico fue aparentemente poseído por un espíritu furioso en la capilla de la prisión.

Ferguson comenzó a experimentar actividad paranormal cuando era un niño después de visitar la casa de sus abuelos, donde afirmó que un hombre se ponía encima de él. Después de eso, pasó la siguiente década ignorando sus habilidades sobrenaturales por miedo a las reacciones negativas y, finalmente, decidió optar por formarse como entrenador personal.

Pero en 2016, Tony decidió que era buen momento para compartir sus experiencias con el mundo y creó un canal de YouTube y una página de Facebook donde mostrar sus numerosas aventuras cazando fantasmas.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.71%
61591 votos

Las Más Leídas