MIAMI.- Un estadounidense de 26 años ha sido acusado de provocar un incendio forestal cuando intentaba matar a una araña con un encendedor en el estado de Utah, en el oeste del país.

La policía detuvo a Cory Allan Martin el lunes por la tarde en el lugar donde comenzó el incendio, cerca de Springville, al sur de Salt Lake City.

Te puede interesar

Se le acusa de incendio por negligencia, así como de posesión de marihuana y material destinado a consumir esta sustancia.

Martin contó a los agentes que "intentó matar una araña con un encendedor y provocó un incendio", explica la Oficina del sheriff del condado de Utah en Facebook.

Los internautas reaccionaron. "Quemando una araña en Utah... en las montañas... en julio... durante una sequía", despotricó uno.

El joven estuvo en detención preventiva y fue liberado previo pago de una fianza de 1.950 dólares, indican los servicios del sheriff.

El fuego quemó cerca de 25 hectáreas de bosque desde la base hasta la cima de una montaña, explicaron en Twitter los bomberos de Utah, que tuvieron que movilizar dos equipos y un helicóptero para contener las llamas.

El hallazgo de marihuana en poder de Cory Allan Martin ha alimentado las sospechas de los internautas.

"Tengo una idea bastante clara de lo que estaba haciendo con ese encendedor", sugirió uno en la página de Facebook de la oficina del sheriff, dando a entender que provocó el fuego accidentalmente mientras intentaba fumar un porro.

"No pudimos probar lo que estás pensando", respondió el sargento Spencer Cannon.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.88%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.46%
23915 votos

Las Más Leídas