Una tortuga gigante herida en las vías bloqueó el tráfico ferroviario en el este de Inglaterra durante varias horas el lunes, indicó el operador de trenes Great Anglia.

"Debido a la presencia de animales en las vías en Harling Road (este), la línea está bloqueada y los trenes que pasan por esta estación pueden ser cancelados o retrasados", tuiteó Greater Anglia.

Te puede interesar

"Hay una tortuga gigante en la línea que se dirige a Norwich. Sigue viva, pero herida", escribió en Twitter una pasajera, Diane Akers, que compartió una foto de la tortuga con el caparazón abierto.

La tortuga había entrado en la línea entre Cambridge y Norwich, en el este de Inglaterra.

"La gran tortuga herida ha sido retirada y todas las líneas están ahora reabiertas", dijo Greater Anglia en torno a las 14h30 locales, indicando que el tráfico volvería lentamente a la normalidad.

El animal "fue llevado a un equipo especializado para su tratamiento y nos han informado de que se recuperará completamente", aseguró la compañía ferroviaria.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.46%
23746 votos

Las Más Leídas