Leamsy Salazar, exescolta del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, era uno de los hombres de confianza del fallecido presidente Hugo Chávez luego de los sucesos de abril del año 2002.

Resulta que el Teniente de Fragata en aquel entonces era Leamsy Salazar, quien ahora denunció a Cabello por narcotráfico ante la DEA.

“Aquí está, uno de estos jóvenes que está aquí arriba (en una foto que muestra), esto fue el día 12 de abril, en la tarde ya”,  dijo Hugo Chávez en una emisión de su programa Aló Presidente, en la que mostró una foto donde se ve un hombre levantando el pabellón nacional.

En el video Chávez le pregunta, ¿Salazar tú estabas aquí arriba?, a lo que el teniente responde: Si señor, yo era el que tiene la bandera.

Luego de la respuesta Chávez no dudo en llenar de elogios al militar.

“Salazar es un humilde y gran soldado de la infantería de marina que cumplió con la patria, el pueblo lo reconoce como un digno soldado”.

Vídeo

Esta noticia fue inicialmente publicada por El Nacional.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26748 votos

Las Más Leídas