viernes 29  de  marzo 2024
EN VIVO

EXMA VENEZUELA: "Conectando historias de vida y éxito"

La transmisión es gratuita  a todos los asistentes dentro y fuera de nuestro país. Sigue el evento por DIARIO LAS AMERICAS
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas
Embed

Con el lema "Conectando historias de vida y éxito" este sábado 5 de diciembre se celebra el encuentro EXMA en Venezuela, un evento que pretende transformar el futuro del emprendimiento en el país suramericano.

Con más de 15 eventos anuales y presencia en 9 países, EXMA es la plataforma de más alto nivel en inspiración, aprendizaje y networking del mundo de los negocios en América latina, donde el poder del marketing, la innovación y el empoderamiento representan la visión y motivación a la transformación hacia ecosistemas más disruptivos y un futuro más incluyente.

EXMA VENEZUELA es BORDERLESS, no tiene fronteras, y muestra lo mejor de los venezolanos y dota a los emprendedores de las mejores herramientas para crear un mejor futuro.

La transmisión es gratuita a todos los asistentes dentro y fuera de nuestro país. Sigue el evento por DIARIO LAS AMERICAS, patrocinador de EXMA VENEZUELA.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar