CARACAS.- EL NACIONAL WEB
CARACAS.- En una carta escrita en Ramo Verde el 4 de marzo, Baduel aseguró que a ambos jóvenes se les acusó sin pruebas y sin que hubiesen comentido algún delito
CARACAS.- EL NACIONAL WEB
El general Raúl Isaías Baduel consideró como un atropello la sentencia de ocho años de cárcel a su hijo, Raúl Emilio Baduel, y Alexander Tirado, quienes fueron detenidos en marzo del año pasado en una manifestación en Maracay.
En una carta escrita en Ramo Verde el 4 de marzo, Baduel aseguró que a ambos jóvenes se les acusó sin pruebas y sin que hubiesen comentido algún delito: "Hoy los detentadores provisionales del poder han perpetrado una nueva tropelía propia del paraestado que padece Venezuela, usando a los 'órganos de justicia', cual 'juristas del horror' para 'juzgar' y condenar a mi hijo Raúl Emilio Baduel y a Alexander Tirado".
El general expresó que el único delito de Raúl Emilio es anhelar un país libre, con una democracia sólida. "Asumimos en nuestra familia este nuevo atropello confiados plenamente en Dios".
En la misiva finaliza manifestando su confianza en Dios y reitera que seguirá luchando valientemente por el "rescate de la institucionalidad democrática".
Asumimos en nuestra familia este nuevo atropello confiados plenamente en DIOS. ÉL nos alienta a NO tener miedo. pic.twitter.com/5nfeUKVi4T
— Raúl Isaías Baduel (@RaulBaduel) marzo 5, 2015
LEA TAMBIÉN: Sentenciado a ocho años de cárcel hijo de exministro de Chávez
LEA TAMBIÉN: Hijo de exministro de Chávez que protestó contra Maduro es golpeado en la cárcel