Embed

Unas 75 familias que en su núcleo existe una persona con discapacidad y que están agrupadas en la Fundación Bryan Art fueron beneficiadas esta semana con una caja de alimentos que les fue entregada personalmente, ya que muchos de ellos no pueden participar en las donaciones colectivas organizadas en el sur de la Florida, porque no pueden salir de sus casas en medio de la pandemia o porque no tienen a una persona que cuide de su familiar con algún tipo de discapacidad.

Esta entrega contó con el apoyo del comisionado Marco Villanueva de Sweetwater, por lo que la misma se realizó en la Iglesia Bautista de esta ciudad condal.

Te puede interesar

Roxana Corcuera, presidenta de la fundación explicó que la entrega fue organizada para beneficiar a estas familias afectadas en medio de la pandemia y que por diferentes motivos no habían podido acudir a esperar horas en las filas para recoger alimentos donde asiste al comunidad.

entrega de alimentos.jpg
Las cajas de alimentos eran colocadas directamente dentro de los vehículos.

Las cajas de alimentos eran colocadas directamente dentro de los vehículos.

"Hicimos un empadronamiento para las familias que tienen la necesidad, por lo que hoy nos sentimos muy felices porque es algo muy importante para cada una de ellas. Muchas de ellas ni siquiera pudieron venir, por lo que hicimos que entre algunas familias vecinas le puedan llevar el beneficio. Nos hemos distribuidos para poder llevar estos alimentos que son tan necesitados".

Explicó que algunas de las familias tienen otras necesidades adicionales al tema de la comida, por lo que también se ofreció algún tipo de apoyo para esos casos específicos.

DSC_7271.jpg
Entrega de cajas de alimentos para 75 familias con niños con discapacidad.

Entrega de cajas de alimentos para 75 familias con niños con discapacidad.

Informó que la fundación ofrece durante todo el año "clases de arte a personas diagnosticadas con autismo para lograr su integración en la sociedad a través de estas habilidades. Ya sea dibujando, pintando, actuando o bailando, nos esforzamos por crear conciencia y educar a los líderes de las comunidades sobre el tema del autismo. Con el fin de obtener su apoyo para la integración deseada de estos niños en las diferentes áreas de la comunidad. Elegimos un cuadro y lo enviamos a los ayuntamientos de cada ciudad que visitamos, lo hacemos como un símbolo del trabajo entre las ciudades y nuestra fundación".

Una de las madres beneficiadas agradeció la donación y explicó que en estos momentos la entrega de alimentos es de gran ayuda para las familias que puedan estar atravesando un crítico momento.

DSC_7279.jpg
Roxana Corcuera, presidenta de la fundación junto al comisionado Marco Villanueva y el grupo de voluntarios que colaboraron en la entrega de alimentos.

Roxana Corcuera, presidenta de la fundación junto al comisionado Marco Villanueva y el grupo de voluntarios que colaboraron en la entrega de alimentos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas