MIAMI.- El esposo de una mujer de Miami-Dade que desapareció en noviembre pasado fue arrestado y acusado de asesinato, después de que los restos fueran hallados en el condado Broward, dijeron el viernes las autoridades.

Jimmy Torres, de 36 años, fue arrestado el jueves y acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de Maribel Torres, de 33 años, informó la Policía de Miami-Dade.

Te puede interesar

Nadie había sabido nada de Maribel Torres desde que desapareció el 30 de noviembre. La mujer fue vista por última vez en la cuadra 17300 con la 62 Court del noroeste, señaló la Policía. Fue reportada como desaparecida por su padre en abril pasado.

De acuerdo con el reporte del arresto, el padre de Maribel declaró que su yerno le dijo que había quedado embarazada de otro hombre y que se había ido de la casa abandonando a sus hijos.

Jimmy Torres les dijo a los detectives que vio a su esposa por última vez en diciembre, cuando empacó algunas de sus pertenencias y se fue de la casa, indicó el reporte. Su hija le dijo a la policía que no había visto a su madre desde noviembre.

El jueves, un testigo dijo que Jimmy Torres confesó que había matado a su esposa, que se habían peleado y que la había golpeado en la cabeza con una barra metálica, señaló el reporte.

El testigo dijo que Jimmy Torres metió el cuerpo de su esposa en una caja y lo llevó a un canal en Dania Beach. El testigo llevó a la policía al sitio donde los restos fueron encontrados.

Se cree que los restos corresponden a Maribel Torres pero tendrán que ser identificados oficialmente por un médico forense.

Jimmy Torres está preso sin derecho a fianza, de acuerdo con los registros de prisiones.

FUENTE: TELEMUNDO 51/Redacción

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 32.32%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.89%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 32.32%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 13.47%
297 votos

Las Más Leídas