domingo 24  de  marzo 2024
Broward

Acusan de asesinato a esposo de mujer desaparecida en noviembre en Miami-Dade

Los restos de Maribel Torres fueron hallados en el condado Broward

MIAMI.- El esposo de una mujer de Miami-Dade que desapareció en noviembre pasado fue arrestado y acusado de asesinato, después de que los restos fueran hallados en el condado Broward, dijeron el viernes las autoridades.

Jimmy Torres, de 36 años, fue arrestado el jueves y acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de Maribel Torres, de 33 años, informó la Policía de Miami-Dade.

Nadie había sabido nada de Maribel Torres desde que desapareció el 30 de noviembre. La mujer fue vista por última vez en la cuadra 17300 con la 62 Court del noroeste, señaló la Policía. Fue reportada como desaparecida por su padre en abril pasado.

De acuerdo con el reporte del arresto, el padre de Maribel declaró que su yerno le dijo que había quedado embarazada de otro hombre y que se había ido de la casa abandonando a sus hijos.

Jimmy Torres les dijo a los detectives que vio a su esposa por última vez en diciembre, cuando empacó algunas de sus pertenencias y se fue de la casa, indicó el reporte. Su hija le dijo a la policía que no había visto a su madre desde noviembre.

El jueves, un testigo dijo que Jimmy Torres confesó que había matado a su esposa, que se habían peleado y que la había golpeado en la cabeza con una barra metálica, señaló el reporte.

El testigo dijo que Jimmy Torres metió el cuerpo de su esposa en una caja y lo llevó a un canal en Dania Beach. El testigo llevó a la policía al sitio donde los restos fueron encontrados.

Se cree que los restos corresponden a Maribel Torres pero tendrán que ser identificados oficialmente por un médico forense.

Jimmy Torres está preso sin derecho a fianza, de acuerdo con los registros de prisiones.

FUENTE: TELEMUNDO 51/Redacción

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar