MIAMI.- La policía está investigando la desaparición "sospechosa" de una mujer de Miami-Dade, de la que se supo por última vez en noviembre de 2017.

Nadie ha tenido noticias de Maribel Torres, de 33 años, desde que desapareció el 30 de noviembre pasado de la vivienda ubicada en 17300 de Northwest 62nd Court, dijo el miércoles la policía de Miami-Dade.

Te puede interesar

Torres no tiene discapacidades mentales o físicas y no ha contactado a ningún amigo o familiar, dijo la policía.

"Su desaparición muestra un comportamiento poco característico y es de naturaleza sospechosa", dijo la policía en un comunicado.

Torres mide 5 pies y 2 pulgadas, pesa 140 libras y tiene cabello rubio y ojos marrones. Se solicita a cualquier persona con información que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Embed

FUENTE: Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas