MIAMI.- Una bailarina exótica de la localidad de Lakeland, cercana a Tampa, ha sido formalmente acusada de instigar en las redes sociales a una matanza, cuando aseguró haber tenido la “visión” de usar un rifle de asalto para acabar con la vida de un lugar que esté abarrotado y tenga una sola salida.

La Policía municipal de la localidad floridana señaló que la probable asesina, Brien Basarich, de 31 años, con el seudónimo Taking-lives, que significa tomando vidas, dijo “tuve la visión… de un lugar público, con solo una salida y una entrada…preferiblemente un club en una noche concurrida. El 2019 tiene mucho que ofrecer si mis planes salen bien”.

Te puede interesar

Un usuario de las redes le preguntó si había sentido la necesidad de matar alguna vez y Basarich respondió “Muchos de nosotros tienen necesidades, admitirlo o no es el problema. Así que, sí, lo he sentido”.

La joven fue arrestada y acusada formalmente de realizar una amenaza por escrito para matar o lesionar a personas, informó la jefatura de la Policía del condado Polk, donde se encuentra la localidad floridana.

En la Florida el delito de "amenazas escritas" ocurre cuando un acusado envía o hace que se le envíe una comunicación escrita o electrónica que contiene una amenaza de matar o infligir lesiones a otra persona. Amenazas escritas es un delito grave de segundo grado, con penas de hasta 15 años de prisión.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas