MIAMI.- REDACCIÓN WEB / DLA
MIAMI.- La menor reveló que el hombre, de 44 años, identificado con el nombre de Enrique Napoles, tocó y penetró con sus dedos las partes íntimas de la niña en diez ocasiones
MIAMI.- REDACCIÓN WEB / DLA
El chofer de un autobús escolar fue arrestado este viernes, en las horas de la madrugada, y acusado por la Policia del condado Miami-Dade, de asalto sexual contra una niña de siete años.
Los hechos, supuestamente, sucedieron en el interior del vehículo escolar. De acuerdo con el documento de la Policía , la menor reveló que el hombre, de 44 años, identificado con el nombre de Enrique Napoles, tocó y penetró con sus dedos las partes íntimas de la niña en diez ocasiones.
El último asalto sexual sucedió, según lo registra el mismo documento, el pasado 23 de febrero, entre las 2:00pm y 2:30pm. De acuerdo con el testimonio de la estudiante dado a las autoridades, el acusado llevaba el autobús a un sitio solitario del condado, cerraba todas las ventanas del vehículo, después colocaba papel higiénico en el asiento trasero y procedía a tocar la vagina de la menor.
Ella le dijo a la policía que el abuso del hombre le producía sangrado y cuando el atacante notaba eso la limpiaba con toallitas para bebés.
El supuesto agresor reconoció que él había estado solo con la niña pero negó cualquier contacto con la menor, de acuerdo con el documento de la policía.
Documentos dados a conocer este viernes por la Policía, mostraron que en el proceso de búsqueda de antecedentes para concederle, por parte del Condado Miami-Dade, el registro como chofer de autobus, el sospechoso tenía antecedentes criminales, por robo en menor cuantía.