MIAMI.- La policía de Davenport, en el centro de Florida, detuvo a un hombre al que se acusa de agredir sexualmente en varias ocasiones a una mujer indocumentada a la que hizo creer que era agente policial, informaron este jueves medios locales.

Erubiel A. Ojeada, de 37 años, está acusado de agresión sexual, hacerse pasar por agente del orden y manipular pruebas.

Te puede interesar

La víctima, de la que no se ha facilitado su identidad, dijo a la policía que Ojeda tenía una placa, una pistola y luces estroboscópicas en su automóvil y que ella le tenía miedo por no tener permiso para residir en Estados Unidos, de acuerdo con el canal 10 de la televisión.

En una ocasión le dijo que "era suya y quería dejarla embarazada", según contó la mujer a la policía.

La primera agresión sexual de la que se le acusa a Ojeda ocurrió el 14 de agosto y la segunda el 21 de septiembre. En ambas ocasiones se presentó en el domicilio de ella, agrega el medio.

Según la policía, después de la segunda agresión éste obligó a la mujer a limpiar toda evidencia.

La policía de Haines City, vecina a Davenport, detuvo a Ojeda el miércoles después de ver que tenía puesta en su vehículo una pegatina de un departamento policial, pese a que no tenía relación alguna con esa fuerza.

FUENTE: EFE
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.18%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.45%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.37%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.01%
2094 votos

Las Más Leídas