MIAMI.- Una masajista que prestaba sus servicios terapéuticos a una anciana fue arrestada bajo cargos de robo en casa de su clienta en Coral Gables.

La víctima es una mujer de 76 años, quien desde hace varios meses comenzó a percatarse de la desaparición de valiosas prendas cada vez que iba la masajista, según las autoridades.

Te puede interesar

La Policía de Coral Gables reportó que la terapista está identificada como Delma Marina Balladares, de 60 años.

Ante la sospecha de la anciana, que reportó la situación a la Policía, fueron instaladas cámaras que captaron el momento en que supuestamente Balladares cometía el delito.

Según se observa en el video, la terapista con una mano daba el masaje y con la otra tomaba las prendas de su víctima.

El oficial Alejandro Escobar, del Departamento de Policía de Coral Gables, dijo que “esto ocurrió cinco o seis veces dentro de la casa de la señora”.

De acuerdo con las autoridades, el monto del robo continuado podría exceder los 1.600 dólares.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
49569 votos

Las Más Leídas