MIAMI.- Un agente de la Oficina del Sheriff de Broward fue acusado de agredir sexualmente a una menor de edad, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Se trata de Leon Campbell, de 37 años, quien fue arrestado por la Policía de Lauderhill, el jueves, tras enfrentar una acusación por agresión sexual a una víctima cuya edad oscila entre 16 y 17 años. Además, al agente se le atribuye promover la actividad sexual en una menor de edad.

Según la Oficina del Sheriff de Broward, Campbell ha sido oficial desde ese cuerpo policiaco desde enero de 2008, y se encontraba asignado al distrito de Pompano Beach.

El agente salió de la cárcel el viernes tras pagar una fianza por valor de 15.000 dólares, y quedó separado del cargo mientras sigue el proceso judicial en su contra.

Una declaración del sheriff de Broward, Scott Israel, indica que "las acciones del agente Leon Campbell son un reflejo de sí mismo, y no de los hombres y mujeres dedicados y trabajadores” de ese cuerpo armado.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario