MIAMI.- La policía arrestó a un entrenador de una escuela secundaria en Miami-Dade, contra quien existe una acusación por la presunta agresión sexual de una menor en su apartamento el fin de semana pasado.

Se trata de Dominic Johnson, de 36 años, quien fue arrestado cuando se encontraba en su lugar de labores en Carol City Senior High School en Miami Gardens.

Te puede interesar

Según el informe de arresto, Johnson envió un mensaje de texto el domingo por la tarde a la víctima de 16 años, en el que supuestamente le dijo que tenía un regalo para la menor en su apartamento.

Al llegar al departamento ubicado en la cuadra 300 de Northeast 208th Terrace, la policía dijo que la adolescente le preguntó al sospechoso si podía usar el baño.

La víctima le dijo a la policía en el recuento de los hechos, de acuerdo con la orden de detención, que mientras se lavaba las manos en el baño, Johnson entró y comenzó a frotarle los glúteos.

La policía informó que Johnson le dijo a la adolescente que iba a comprar un preservativo y la víctima supuestamente le dijo "no" y trató de salir del baño.

Según las autoridades, Johnson le habría indicado a la menor que se callara, luego fue a buscar el preservativo y habría procedido a violarla.

La policía dijo que Johnson negó las acusaciones en su contra. Medios locales de televisión informaron que el entrenador pagó una fianza de $25.000 el martes y quedó en libertad provisional.

El distrito escolar de Miami emitió un comunicado de prensa en el que lamenta los hechos y asegura que “las acusaciones son reprobables e inquietantes, y no se tomarán a la ligera. Como tal, el Distrito ha iniciado procedimientos de despido y se asegurará de que la persona no pueda buscar empleo en el futuro con este sistema escolar”.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
54712 votos

Las Más Leídas