jueves 21  de  marzo 2024
Fauna

Adolescente escapa al ataque de un caimán trepando a un árbol en Florida

"Mi hija está subida y atrapada en un maldito árbol y rodeada de caimanes", dijo con pánico la madre en una llamada a la línea de emergencia 911

MIAMI.- Una adolescente logró escapar de las fauces de un caimán de 11 pies trepando a un árbol en la localidad de Astor, en el condado de Lake (centro de Florida), donde esperó aterrada y durante media hora la llegada de la Policía, después de alertar a su madre por teléfono, informó hoy un medio local.

El suceso se produjo este fin de semana, cuando la adolescente de 15 años vio acercarse a un caimán mientras se hallaba en una balsa en un río del parque de Freak Creek y decidió ganar la orilla y subir a un árbol para escapar del reptil, recogió el Orlando.com.

Sin embargo, el caimán no renunció a su presa y permaneció merodeando alrededor la base del árbol, por lo que la chica, aterrorizada, telefoneó a su madre y tuvo que esperar media hora hasta que un agente de la Policía que acudió mató a tiros al reptil.

"Mi hija está subida y atrapada en un maldito árbol y rodeada de caimanes", dijo con pánico la madre en una llamada a la línea de emergencia 911.

Los agentes de la policía del condado no tardaron en localizar el lugar donde se encontraba la chica, guiados por los gritos de la menor ante el "fuerte ruido silbante que emitía el caimán", que no renunciaba a su presa.

De hecho, el reptil, en lugar de huir ante la presencia humana, se volvió contra el agente, quien tuvo que abrir fuego con su rifle AR-15 y matar al animal, antes de ayudar a la adolescente muerta de miedo a bajar del árbol.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar