jueves 28  de  marzo 2024
Broward

Revelan llamada al 911 del testigo del ataque de un caimán a una mujer en Davie, Florida

Según la llamada al 911 hecha pública este jueves, un testigo confirmó haber visto "un enorme caimán" en el lago donde fue atacada Shizuka Matsuki, de 47 años, el viernes último, en el Silver Lakes Rotary Nature Park, en Davie, Florida

La Policía de Davie reveló este jueves los detalles de una llamada realizada el viernes último al 911, justo después de producirse el ataque de un caimán a una mujer que paseaba sus perros por la laguna del Silver Lakes Rotary Nature Park, en esa ciudad del condado Broward.

El testigo dijo haber visto “un enorme caimán” en el parque poco después de que Shizuka Matsuki, de 47 años, fuera atacada y asesinada por un reptil que fue luego capturado y sacrificado. Las autoridades encontraron entonces un brazo humano “desde el hombro hacia abajo”.

La llamada revelada este jueves se produjo momentos después del incidente cuando el testigo dijo a la operadora del 911: “Creo que un caimán atrapó a una mujer”, de acuerdo con un reporte de NBC 6 Miami.

“Sus dos perros vinieron corriendo al estacionamiento y yo caminé hasta la parte posterior del parque y uno de los perros todavía estaba en el agua y vi un enorme caimán", dice el testigo.

En la llamada, la persona que acudió al 911 dijo que la mujer simplemente desapareció: "Hay un gran cocodrilo asomándose allí", dijo. "Ella no está en ninguna parte".

Los oficiales que respondieron a la llamada de emergencia encontraron el cuerpo de Matsuki en el lago, horas después de ser reportada su desaparición.

NBC 6 Miami recuerda que desde 2005 se han producido más de una decena de llamadas de alerta sobre la presencia de caimanes en el Silver Lakes Rotary Nature Park y ninguno ha sido removido del lago.

Algunas de las personas que hablaron con el canal de noticias sobre el incidente reconocieron que ya es tiempo de que las autoridades pongan atención a este tema.

Para evitar incidentes como el del viernes último, la solución podría estar en la prevención y en la educación de las personas que viven en una ciudad llena de lagos y canales en los que puede haber caimanes, refiere el canal de noticias.

FUENTE: Con información de NBC 6 Miami

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar