MIAMI. El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) anticipa cifra récord de pasajeros este fin de semana largo, cuando celebramos el Día de Independencia, el lunes 4 de julio, y exhorta a viajeros disponer de más tiempo para dirigirse a la terminal, así como optar por un viaje compartido o prestado por un familiar o amigo, así como el servicio de Metro porque es estacionamiento no será suficiente para todos.

El tráfico diario de pasajeros aumentó un 15% este mes, en comparación con junio pasado, y por ello MIA anticipa más de 725.000 viajeros del 30 de junio al 4 de julio, lo que haría que este fin de semana del 4 de julio sea el más activo de la historia.

Te puede interesar

MIA actualmente tiene un promedio de 145.000 pasajeros por día, en comparación con 125.000 por día durante el fin de semana festivo del año pasado.

El aeropuerto recomienda llegar a la terminal tres horas antes de la hora de salida de su vuelo.

Trate de realizar la facturación check-in, según el caso, por Internet desde casa.

Para agilizar la revisión en los puntos de control de TSA, use zapatos que se puedan quitar fácilmente. Recuerde, no puede llevar a bordo líquidos o gel, incluyendo perfume, que sea mayor de 3.4 onzas o 100 mililitros. Si no, será decomisado.

Según la Administración Federal de Aviación (FAA) más de 1.400 incidentes de pasajeros indisciplinados han sido reportados en los aeropuertos del país. Por ello, se recuerda a los viajeros lo siguiente:

  • Los pasajeros indisciplinados enfrentan sanciones civiles de hasta 37.000 dólares, además de prohibirles volar y ser procesados por la justicia federal.
  • Las regulaciones de la FAA ordenan a las aerolíneas que no permitan que nadie aborde su avión si esa persona parece estar intoxicada.
  • Las regulaciones de la FAA también prohíben beber alcohol a bordo de un avión que no sea servido por la aerolínea.
  • La Policía de Miami-Dade arrestará y sacará a las personas intoxicadas de MIA.
  • A la primera señal de comportamiento indisciplinado, llame a la policía de Miami-Dade al 9-1-1.

Sepa además que la terminal aérea no exige el uso de mascarillas, acorde con las nuevas indicaciones del Gobierno federal.

Tampoco aerolíneas estadounidenses que realicen vuelos domésticos, pero varias empresas extranjeras, como Iberia y Air Europa, aun requieren cubrir nariz y boca a bordo de los aviones.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
23536 votos

Las Más Leídas