Por Anne Marie León

Te puede interesar

MIAMI.-Ya iniciaron las tan esperadas vacaciones y con ellas museos, zoológicos y parques se preparan para ofrecer a los niños un sin fin de actividades y eventos, hoy te mostraré varias opciones para comenzar de la mejor forma este verano.

Noches de Safari en el Zoo

Desde hoy, 07 de junio, el Palm Beach Zoo ofrece a los visitantes sus Safari Nights, que se realizarán todos los primeros viernes de cada mes hasta agosto, de 4:30 a 9:00 pm.

Explora con tus niños el zoológico de noche y diviértete con la temática de cada mes, empezando esta noche con Superhéroes, el 5 de julio le siguen las Princesas y Piratas y el 2 de agosto, tendrá un LUAU.

Habrá también encuentros con animales y sus cuidadores, concursos y diversión alrededor del Zoo, además los niños pueden ir disfrazados y ganar divertidos premios!

www.palmbeachzoo.org/zoo-events/event/1327079
1301 Summit Boulevard, West Palm Beach, Florida 33405

Dona gratis para todos

Comienza el mes de junio de la forma más dulce, ya que este viernes, 07 de junio, es el National Doughnut Day y para celebrarlo Krispy Kreme dará a sus clientes una dona gratis, sin necesidad de realizar ninguna compra.

Y si la cadena logra regalar 1 millón de donas, entonces obsequiarán otra antes de que termine el mes!

Para conocer las tiendas participantes visita www.krispykreme.com

Temporada de Sea Turtle Walks

Llegó la época del año en que además de turistas y residentes, las tortugas marinas también visitan las playas de Sur de la Florida.

Durante el verano las tortugas regresan a la misma playa donde nacieron para construir nidos y poner huevos por la noche y luego ir al océano.

Muchos institutos especializados en la conservación de tortugas han preparados programas que permiten a los niños mayores de 8 años y sus familias ser testigos del círculo de la vida de estos animales.

La aventura comienza, después de las 8:00 pm., con una presentación educativa sobre las tortugas marinas, seguida de una caminata ecológica por la playa.

Si estás interesado en vivir esta experiencia visita:

Loggerhead Marinelife Center/ Juno Beach
Gumbo Limbo Nature Center/ Boca Raton Beach

Museum of Discovery and Science/ Fort Lauderdale Beach

Reserva tu cupo porque se agotan fácilmente los espacios!

Viernes de música, juegos y película

Funtastic Friday es el nombre de la actividad que se realiza todos los viernes, desde las 5:00 pm., en el ArtsPark, en Hollywood. Allí encontrarás desde música para niños, juegos, colchones inflables y hasta la proyección, a las 8:00 pm., de una película, que este 07 de junio será Kubo & The Two Strings (PG).

Lleva una manta o silla, ponte cómoda y disfruta con tu familia de varias horas de mucha diversión gratuita.

www.hollywoodfl.org/calendar.aspx?CID=27,&
1 N Young Circle, Hollywood, Fl 33020

Festival del Mar

El South Florida Science Center and Aquarium invita este sábado 8 de junio, de 10:00 am a 3:00 pm., a celebrar la conservación del océano y las tradiciones culturales de Latinoamérica en su 5to Festival del Mar.

Los niños menores de 12 años disfrutarán gratis de shows musicales, actividades bilingües en el acuario, demostraciones de ciencias, arte y manualidades.

www.sfsciencecenter.org/
4801 Dreher Trail North, West Palm Beach, Fl 33405

Segundo sábado gratis en el PAMM: historias visuales

Como todos los segundos sábados de mes, este 8 de junio podrás disfrutar de forma gratuita del Pérez Art Museum Miami y de sus actividades para toda la familia.

Este sábado, de 1:00 a 4:00 pm., descubre todas las historias contadas por los curadores de arte en el museo y luego utiliza materiales únicos para hacer tu propia historia.

www.pamm.org/calendar/2019/05/pamm-free-second-saturdays-visual-stories
1103 Biscayne Blvd., Miami, FL 33132

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram y visita mi Blog www.miamiconhijos.com

Todas las fotos utilizadas son propiedad de las instituciones mencionadas en este espacio y fueron obtenidas de sus respectivas páginas web y/o redes sociales.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.84%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.5%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.65%
12310 votos

Las Más Leídas