MIAMI.- El sur de la Florida ofrece infinitas opciones para divertirte con los más pequeños de la casa, desde actividades en museos, obras de teatro infantil, cine en el parque, conciertos al aire libre, en fin, síguenos todas las semanas y descubre cómo disfrutar @miamiconhijos

Entrada libre en el Museo de los Niños

Te puede interesar

Hoy 20 de abril, como todos los terceros viernes de cada mes, de 4:00 a 8:00 pm., la entrada al Miami Children’s Museum es gratis!

Los niños podrán disfrutar de actividades interactivas, manualidades y explorar todas las exhibiciones del museo relacionadas con las artes, cultura, comunidad y comunicación.

www.miamichildrensmuseum.org

Dirección: 980 MacArthur Causeway, Miami, Fl 33132

Viernes divertidos en familia.jpg
<p></p> Si este viernes te provoca salir a cenar y además quieres que tus hijos se diviertan, una opción es visitar el Gulfstream Park. <p></p>
Si este viernes te provoca salir a cenar y además quieres que tus hijos se diviertan, una opción es visitar el Gulfstream Park.

Viernes divertidos en familia

Si este viernes te provoca salir a cenar y además quieres que tus hijos se diviertan, una opción es visitar el Gulfstream Park.

Todos los viernes, de 7:00 a 9:00 pm., el fin de semana inicia con un Djs interactivo, apariciones de personajes de películas y juegos para niños.

Próximos eventos: Abril 20/ Show de Magia y Abril 27/Juggle Mania

www.gulfstreampark.com

Dirección: 901 S Federal Hwy, Hallandale Beach, Fl 33009

Celebración del Dia de la Tierra en el Young At art Museum.jpg
Abril es el mes de la conservación de la Tierra.
Abril es el mes de la conservación de la Tierra.

Celebración del Día de la Tierra en el Young At Art Museum

En el mes de la conservación de la Tierra, el museo ha preparado para este 21 de abril varias actividades que permitirán a los niños descubrir el poder del sol a través de la pintura solar, aprender a reutilizar, reducir y reciclar al realizar un collage gigante de la Tierra y conocer la historia de la fabricación del papel en China, con un taller de materiales reciclados.

www.youngatartmuseum.org

Dirección: 751 SW 121st Avenue, Davie, Fl 33325

Party for the Planet del Palm Beach Zoo.png
El Palm Beach Zoo estará lleno de actividades educativas, atractivas y divertidas para toda la familia.
El Palm Beach Zoo estará lleno de actividades educativas, atractivas y divertidas para toda la familia.

Party for the Planet en el Zoo

Este domingo, 22 de abril, de 11:00 am. a 3:00 pm., el Palm Beach Zoo estará lleno de actividades educativas, atractivas y divertidas para toda la familia, incluyendo artesanías ecológicas y encuentros con animales.

También habrá música y pinta caritas. Además, tus hijos podrán disfrutar de charlas temáticas especiales y descubrir más sobre el medio ambiente, la vida silvestre, los recursos naturales de la Tierra e incluso la energía solar.

www.palmbeachzoo.org

Dirección: 1301 Summit Boulevard, West Palm Beach, Florida 33405

Obra BVroward.jpg
<p></p> El domingo 22 y el lunes 23 de abril, se presentará en el Broward Center la obra para niños: Are you my mother?.<p></p>

El domingo 22 y el lunes 23 de abril, se presentará en el Broward Center la obra para niños: Are you my mother?.

Teatro infantil en el Broward Center

El domingo 22 y el lunes 23 de abril, se presentará en el Broward Center la obra para niños: Are you my mother?

Basada en el libro ilustrado de P.D. Eastman, esta aventura musical muestra cómo Baby Bird, con la ayuda de sus amigos Dog, Cat y Hen, busca a su mamá pájaro.

Disfruta antes del show de actividades artísticas y otras sorpresas!

Lugar: Amaturo Theater, 201 SW 5th Avenue, Fort Lauderdale, Fl 33312

Para información de horarios y compra de tickets visita www.browardcenter.org

Tour artístico Baby and Me_.jpg
<p></p> Este 24 de abril, a las 10:30 am., y todos los cuartos martes de cada mes, el Pérez Art Museum Miami ofrece una experiencia artistica para mámas <div><br></div><div><br><p></p>  <p></p></div>

Este 24 de abril, a las 10:30 am., y todos los cuartos martes de cada mes, el Pérez Art Museum Miami ofrece una experiencia artistica para mámas

Tour artístico Baby and Me

Este 24 de abril, a las 10:30 am., y todos los cuartos martes de cada mes, el Pérez Art Museum Miami ofrece una experiencia artistica para mámas, a través de su tour Baby and Me, dirigido por uno de los artistas docentes del museo.

Disfruta de una hora repleta de arte, mientras conoces a otros padres de la comunidad con bebes menores de dos años.

Espacio limitado, se requiere reservación a través de www.pamm.org

1103 Biscayne Blvd., Miami, FL 33132

IG: @miamiconhijos
Correo: miamiconhijos@gmail.com

* Todas las fotos utilizadas son propiedad de las instituciones mencionadas en este espacio y fueron obtenidas de sus respectivas páginas web.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas