MIAMI.- Carlos Bermúdez, alcalde de Doral, presidió el acto de colocación de la primera piedra del parque futuro Doral White Course Park, a completarse durante el primer trimestre del 2022.

El acto tuvo lugar este 4 de mayo, y junto al alcalde estuvieron presentes miembros del Concejo municipal, y ejecutivos de las empresas ejecutoras Kaufman Lynn Constraction, Waypoint Contracting, Inc y Chen Moore and Associates.

Te puede interesar

Doral White Course Park, ubicado en 8429 NW 41st St., Doral, incluirá un área de juegos con sombra, una plaza para eventos, estaciones de ejercicios al aire libre, un área verde de usos múltiples, una zona cercada para perros y baños públicos. El parque también tendrá espectacular iluminación paisajística.

“Este nuevo parque es una gran adición de espacio verde abierto para que nuestros residentes disfruten con sus familias”, dijo el alcalde Juan Carlos Bermúdez.

"Doral White Course Park también se conectará con Downtown Doral a través de un nuevo paseo que aumentará la accesibilidad de los peatones al corazón de nuestra ciudad, que continúa floreciendo con hermosas casas, escuelas de primer nivel, así como diversos restaurantes y tiendas.”

En 2016, la Ciudad recibió este terreno para uso recreativo público como parte del Acuerdo Maestro de Desarrollo para el Downtown Doral en Doral Sur.

Antes de que el terreno pasara a manos de la Ciudad, era el sitio del antiguo campo de golf White Course del Doral County Club.

Según el comunicado de prensa, el diseño del parque y las comodidades incluidas satisfacen las necesidades de la comunidad identificadas en el Plan Maestro del Sistema de Parques a través de encuestas comunitarias y varios talleres comunitarios que brindaron a los residentes la oportunidad de proporcionar comentarios.

“Los residentes finalmente decidieron que querían proyectos como este para continuar mejorando su calidad de vida”.

Los votantes de Doral aprobaron el Bono de Parques de Doral, noviembre de 2018, que incluye Doral Central Park, así como otras mejoras de parques de alta prioridad en la Ciudad.

cmenendez@diariolasamericas.com

@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29603 votos

Las Más Leídas