MIAMI.- Francis Suárez, alcalde de la ciudad de Miami, inauguró un campo de fútbol infantil, echo con material sintético, en el parque Chamarles Hadley, en la barriada Liberty City.

El corte de cinta ocurrió este lunes 26 de octubre, y además del alcalde Suárez, asistió a la inauguración el comisionado de la ciudad Keon Hardemon, quien estuvo acompañado por su pequeña hija de cuatro años.

Te puede interesar

“Estos son los momentos en los que uno sueña cuando se decide por la carrera política”, sostuvo Suárez, quien afirmó “estar devolviendo a la comunidad una obra maravillosa”.

Por su parte, Hardemon aseguró que éste era un día grande para Chamarles Hadley Park, “a partir de ahora cuenta con un terreno millonario, donde los niños pueden practicar fútbol y crecer sanos. Y si se desarrollan como atletas, estarán acostumbrados a utilizar productos de alta calidad y tener mejores actuaciones”.

El terreno de fútbol sintético proporciona calidad NFL para la práctica de fútbol. El costo de proyecto es valorado en 2.2 millones de dólares.

Charles Hadley Park, en Northwest 50th Street, es la sede del equipo Liberty City Warriors, un programa de fútbol patrocinado por Liberty City Optimist Club, una organización que utiliza el deporte como forma de brindar tutoría y orientación académica a los niños de barrios de deprimidos.

cmenendez@diariolasamericas.com

@menendezpryce

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas