MIAMI.- El alcalde de Miami Lakes, Manny Cid, convoca una gran reunión pública en el ayuntamiento, para “trabajar juntos y fijar posiciones” alrededor del polémico puente de la NW 170 que enlaza la parte oeste de Hialeah a la I-75.

Según el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, el puente de la discordia “lo construyó el Departamento del Transporte de la Florida hace mucho tiempo con el objetivo que se abriera cuando se desarrollara la parte de Hialeah situada al oeste de la I-75, algo que ya está sucediendo.

Te puede interesar

Por ello, los residentes de Hialeah junto con su alcalde, sostienen que el puente debe abrirse para dar paso a sus vehículos y aliviar el flujo del tráfico en la zona oeste de la ciudad.

Sin embargo, el alcalde de Miami Lakes y algunos residentes de la municipalidad consideran que si el puente se abre, antes de que existan las infraestructuras adecuadas, “sería un camino a ninguna parte”.

Por ello el lunes, 19 de agosto, a las 7.30 de la noche “invito a todos los residentes implicados, al comisionado Esteban Bovo, al comisionado Pepe Díaz, al director de Transporte del estado, al alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, para que junto a nuestros abogados abordemos el tema del puente".

La reunión tendrá lugar en la sede del ayuntamiento de Miami Lakes, en 6601 Maint St, Hialeah, Fl 33014.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas