CLEARWATER — El número creciente de casos de COVID-19 en Florida afectó al béisbol de ligas menores en el estado con la suspensión de un par de partidos del viernes que involucran a la organización de los Filis de Filadelfia.

El equipo de Clearwater de categoría Clase A anunció que el partido del viernes por la noche en casa ante Fort Myers ha sido pospuesto para “permitir pruebas adicionales y rastreo de contactos de integrantes de la organización de los Threshers”.

Te puede interesar

El partido de nivel novato de la Liga Compleja de Florida entre los Filis y Tigers East también programado para el viernes en Clearwater fue cancelado por cuestiones de COVID-19.

Los Tarpons de Tampa de Clase A colocaron a cinco de sus peloteros en la lista de ausencia por COVID-19 a lo largo de los últimos siete días pero el equipo sigue jugando. Forma parte de la organización de los Yanquis de Nueva York.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50145 votos

Las Más Leídas