MIAMI.- Varias personas sufrieron desmayos por deshidratación esta mañana mientras esperaban su turno para aplicar a una vivienda pública del plan 8 por lo que tuvieron que ser atendidas por los bomberos.

Dos de las 4 personas asistidas fueron llevadas al hospital pero afortunadamente solo se trató de deshidratación por calor, por lo que no tuvieron mayores repercusiones, informó el canal de noticias Telemundo 51.

Rosa Rodríguez y Milagros Calderín, ambas aspirantes a vivienda de bajo recursos fueron testigos del momento en que una persona se dio un golpe al caer desmayada porque llevaban esperando por planillas largo rato.

Fueron momentos de mucha angustia los que se vivieron en el edificio de apartamentos Palermo Lakes ubicado en el 5311 del NW y la calle 7ma, luego de que varios adultos mayores se deshidrataran y uno de ellos terminara desmayado.

"Recibimos una llamada por personas que se estaban sintiendo mal. Cuando llegamos nos encontramos con una larga fila de gente a pleno sol y tuvimos que asistir a una que se desmayó", dijeron rescatistas de Miami.

Desde tempranas horas cerca de 150 personas estaban haciendo fila a pleno sol y bajo más de 90 grados de calor esperando para llenar las planillas que los pone como aspirantes a una vivienda pública.

"Hablamos con los organizadores y entendieron que las condiciones son muy complicadas por lo que van a revisar el proceso de inscripción para que la gente pueda recoger los documentos llenarlos en su casa y regresar", dijo Ignatius Carroll, portavoz de Bomberos de Miami.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas