MIAMI.- La Comisión de Mujeres de Miami-Dade y la Fundación de Parques del condado anunciaron el nombre de las 12 mujeres galardonas al importante premio In the Company of Women, o en compañía de mujeres, en español, que durante 33 años se otorga en un vistoso evento a distinguidas ciudadanas del condado por su trayectoria profesional y compromiso social.

“Me enorgullece ver a tantas mujeres talentosas de todos los sectores siendo reconocidas con este premio”, expresó la alcaldesa Daniella Levine Cava.

Te puede interesar

“Gracias a mujeres líderes como ellas y sus muchas contribuciones a nuestra comunidad, estamos abriendo las puertas para que las niñas y mujeres de Miami-Dade sueñen en grande y usen su pasión, conocimiento y arduo trabajo para hacer de nuestro condado un lugar mejor”, dijo Levine Cava, quien fuera galardonada hace algunos años.

Según el comunicado de prensa, las ganadoras al prestigioso galardón 2022 son las siguientes:

El premio de la alcaldesa se le otorgará a Penny S. Shaffer, presidenta de Mercado para el sur de Florida de la compañía Florida Blue. Majorie Hahn, directora musical y ejecutiva de la sinfónica juvenil South Florida Youth Symphony, recibirá el premio de Arte y Entretenimiento.

My “Maggie” Vo, gerente general y directora de inversiones de Fuel Venture Capital, será galardonada con el premio Economía y Empresa. Nancy Ancrum, editora de la página editorial de Miami Herald recibirá el de Comunicaciones y Literatura.

Caroline A Lewis, fundadora y asesora especializada en clima de Cleo Institute, recibirá el premio de Educación e Investigación. Para el galardón de Gobierno y Leyes fue elegida Eileen Higgings, comisionada de Miami-Dade por el distrito 5. Por su parte, para el galardón de Gobierno y Leyes, dedicado a funcionarias no electas, resultó seleccionada Darlene M Fernández, subdirectora de la División de señales de tránsito del Departamento de Transporte y Obras Públicas del Condado. El galardón de Salud y Servicios Humanos se pondrá en las manos de Loreen Chant, presidenta y directora ejecutiva de la Fundación Health Foundation of South Florida. El premio a la Ciencia y Tecnología se le otorgará a Margaret A. Pericak-Vance, directora de John P Hussman de Genómica Humana y vicepresidenta de la fundación Dr Johh T. Macdonald Foundation. El galardón de Deportes y Atletismo recaerá en Caroline O´Connor, directora de Operaciones del Miami Marlins. El premio Joven Profesional lo obtendrá Loren Parra, directora de Asuntos Públicos de The Miami Foundation. Mientras que el galardón al Espíritu Comunitario recaerá en Kerry-Ann Royes, directora ejecutiva de YWCA South Florida.

En la ceremonia de premiación, programada para el jueves 10 de marzo de 2022 en el Coral Gables Country Club, en 990 Alhambra Circle, también se conmemorará “Marzo Mes de la Mujer” y el “Día Internacional de la Mujer”.

Según el parte de prensa, el evento comenzará con una recepción, seguida de una cena y, por último, la entrega de los premios. Quienes quieran participar en la celebración pueden adquirir sus entradas en aquí:

En ediciones anteriores, recibieron el premio la congresista estadounidense Ileana Ross-Lehtienen, Frederica Wilson, Dennie Wasserman Shultz, la filántropa Adrienne Arsht, la cantante cubana Celia Cruz, así como Gloria Estefan, ganadora de varios premios Grammy y la filántropa Darlene Boytell-Perez.

cmenendez@diariolasamericas.com

@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60558 votos

Las Más Leídas