viernes 27  de  enero 2023
FLORIDA

Arrestado como sospechoso esposo de mujer desaparecida en Sunrise

Catanzaro fue vista por última vez en su casa en Sunrise. Desde finales de noviembre, ni los familiares ni amigos han vuelto a tener noticias de la mujer

MIAMI.- Autoridades arrestaron este viernes como sospechoso al esposo de la mujer desaparecida en Sunrise por presuntamente estar relacionado con la desaparición, según información publicada por el canal de noticias Telemundo 51.

Joseph Edward Traeger, esposo de Jeneen Ann Catanzaro, de 50 años, fue detenido como parte de la labor de los investigadores para esclarecer las circunstancias de la desaparición de la mujer el pasado 28 de noviembre.

Catanzaro fue vista por última vez en su casa en Sunrise. Desde finales de noviembre, ni los familiares ni amigos han vuelto a tener noticias de la mujer.

“Mi vecina con la que crecí ha fallecido. Siempre amable y alguien a quien admiraba”, escribió en Facebook una usuaria identificada como Jennifer Ruth.

“Los detectives de nuestra Sección de Investigaciones Criminales tienen razones para creer que Jeneen Catanzaro está muerta”, indicó un comunicado de la Policía.

Las autoridades solicitaron ayuda a la comunidad para encontrar a la mujer reportada como desaparecida.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar