MIAMI.- La policía del condado de Hillsborough (Tampa) detuvo hoy a cuatro hispanos por supuestamente intentar robar un camión cargado de cajas de tequila valoradas en más de medio millón de dólares, informaron las autoridades.

Agentes de este condado de la costa oeste de Florida sorprendieron a los presuntos ladrones cuando estos intentaban llevarse la carga después de que el conductor hiciese una parada en un local de carretera para cenar.

Afortunadamente para él, el transportista descubrió pronto que alguien había separado el tráiler del camión durante la parada y se lo había llevado, e inmediatamente llamó a la Policía.

Tras ser alertados de lo sucedido, agentes locales buscaron en el área y encontraron el remolque pasada la medianoche, informó la Policía del condado de Hillsborough en un comunicado.

En el momento de ser descubiertos, los detenidos estaban transfiriendo de un camión a otro cajas de tequila de la marca estadounidense Patrón, que se elabora en México.

En total, la Policía recuperó 966 cajas, con un valor en el mercado de 507.000 dólares, indica el comunicado.

Vidal Estrada, de 66 años; Humberto Ramírez, de 37; y Alberto Obaya, de 46, fueron detenidos sin incidentes, mientras que Lemuel Escobar, de 35, intentó huir de la escena del crimen, aunque fue localizado y arrestado poco después en las inmediaciones.

Todos ellos enfrentan cargos por robo y resistencia a la autoridad sin violencia.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿A quién responsabiliza por el cierre parcial del Gobierno de EEUU?

Republicanos
Demócratas
Ambos
ver resultados

Las Más Leídas