martes 19  de  marzo 2024
Sucesos

Arrestan al sospecho de un asesinato en un hotel de Doral en marzo de 2017

Akram Kariem Paul es el presunto asesino de Theodore Brown, un hombre de 25 años que estaba alojado en el hotel Courtyard by Marriott, en la ciudad de Doral, donde fue muerto a tiros el 21 de marzo de 2017

Un hombre de 38 años que se encontraba de visita por el sur de la Florida fue arrestado por la Policía de Miami-Dade más de un año después de que se cometiera un asesinato en un hotel de la ciudad de Doral, y del que es el principal sospechoso.

Según reportes de la Policía publicados este jueves por el canal de noticias NBC 6, Akram Karriem Paul ingresó en la cárcel el miércoles por un cargo de homicidio en segundo grado y tras presentarse este jueves en el tribunal se ordenó mantenerlo detenido sin derecho a fianza.

Kariem Paul es el presunto asesino de Theodore Brown, un hombre de 25 años que estaba alojado en el hotel Courtyard by Marriott, en la 79 avenida del noroeste, junto a varios compañeros de trabajo de Maryland que atendían el evento Jazz in the Gardens, en marzo de 2017.

Uno de los compañeros de Brown lo encontró muerto a tiros en uno de los pasillos del cuarto piso del hotel el 21 de marzo del pasado año.

De acuerdo con la Policía, el día de su asesinato Brown había arreglado reunirse en el hotel con una prostituta con la que había sido visto la noche anterior y que llegó más tarde en un jeep conducido por Paul.

Según el testimonio del acusado por el asesinato, la mujer lo habría llamado desde la habitación del hotel y él escuchó ruidos de fondo. Paul dijo que se armó y se fue al hotel, donde se encontró con Brown.

Paul dijo que Brown y él se pelearon, y entonces le disparó en el pecho, según la orden de arresto, y tras los disparos, Paul huyó a Miami Beach, donde arrojó el arma en el océano antes de huir a Carolina del Norte.

La prostituta implicada en el incidente dijo a los investigadores que había tenido una discusión con Brown sobre el dinero, refiere el documento de la Policía.

FUENTE: Con información de NBC 6 Miami

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar